MENU
Canal 26

Nuevas herramientas para que las pequeñas empresas crezcan con Facebook

08.05.2019

La red social presentó herramientas para mejorar y facilitar la experiencia de las pequeñas y medianas empresas en la plataforma. Se trata de tres novedades: Anuncios publicitarios automáticos, mejoras en el calendario en Facebook y herramientas para editar vídeos.

Cambios en Facebook: ahora buscan que la red social sea más privada

02.05.2019

Mark Zuckerberg anunció que la información dentro de la red pasará de los espacios públicos a los más privados, como los Grupos. Las nuevas características son parte de la estrategia para luchar contra la creciente variedad de críticas y los fortalecidos reguladores.

COMSCORE: Google sigue siendo el líder en el ranking de propiedades digitales

02.05.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en marzo el ranking de propiedades digitales con 30.893.000 de visitantes/espectadores y un 93.5% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Jair Bolsonaro es el líder con mayor interacción en Facebook

12.04.2019

El estudio de Líderes Mundiales en Facebook de BCW destaca que 50 líderes han promocionado sus publicaciones, incluido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha invertido en más de 50 mil posts en Facebook desde que creó su perfil.

Facebook lanza en Argentina su programa de educación ciudadana digital

10.04.2019

La iniciativa busca aportar nuevas herramientas para una convivencia más segura y empática en Internet, orientada a una audiencia joven en un año electoral. El programa “Soy Digital” buscará capacitar a más de 5 mil jóvenes durante todo 2019.

Copa Libertadores: Facebook y FOX compartirán la transmisión de los jueves

09.04.2019

Tras las quejas de los hinchas en América Latina, CONMEBOL y Facebook decidieron dar marcha atrás con su acuerdo: ahora los partidos de los jueves que hasta la tercera fecha fueron en exclusivo por la red social, ahora irán también por FOX Sports.

InfoNegocios presenta "Tirada Extra": una noticia, amplificada

09.04.2019

La red de sitios de economía y negocios presenta un mecanismo para promocionar noticias ya publicadas entre usuarios de Facebook e Instagram. Respetando el mismo criterio editorial en la publicación de una noticia, Tirada Extra permite potenciar la llegada a nuevos públicos.

Comscore: en febrero Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

05.04.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en febrero el ranking de propiedades digitales con 32.106.000 de visitantes/espectadores y un 97.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Facebook y Google continúan liderando la publicidad móvil para apps

21.03.2019

AppsFlyer lanzó una nueva edición del Performance Index, el informe sobre la evolución de la industria de la publicidad móvil, dirigido a los profesionales del marketing. La octava edición del Performance Index ofrece una mirada profunda sobre el escenario del marketing de aplicaciones y dispositivos móviles.

Comscore: Google lidera el ranking de propiedades digitales

13.03.2019

La compañía de medición de audiencia digital dio a conocer el ranking de enero en Argentina. Los sitios de Google lideran con 30.844.000 de visitantes/espectadores únicos y un 93.3% de alcance. Escoltan Facebook y Grupo Clarín. Conocé los 15 primeros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos