MENU
Canal 26

Grupo América acordó una alianza con Grabyo para la Copa América 2019

26.07.2019

Radio La Red y la plataforma dedicada a la producción, edición y distribución de videos multiplataforma para redes sociales, mobile y aplicaciones OTT, firmaron un acuerdo para ofrecer transmisiones en vivo durante el evento, emitidas por Facebook y YouTube.

Cómo atraer clientes usando Facebook

15.07.2019

A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

Facebook y Platzi anuncian 1.000 becas de programación en América Latina

01.07.2019

Facebook y Platzi, escuela online de formación en tecnología, anunciaron que se otorgarán 1.000 becas para residentes de Brasil y países hispanohablantes en América Latina con el propósito de contribuir al desarrollo de talento y crecimiento económico de la región.

Los medios de prensa reclaman su parte a los gigantes tecnológicos por las noticias online

18.06.2019

Con la aprobación en marzo por parte del Parlamento Europeo de la reforma de la regulación sobre derechos de autor en la web, la Unión Europea dio un primer paso en el intento de adaptar a la era digital la tradición occidenteal que protege a los creadores de contenidos.

Comscore: en abril Google volvió a liderar el ránking de propiedades digitales

04.06.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en abril el ranking de propiedades digitales con 31.093.000 de visitantes/espectadores y un 94.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Facebook brindará capacitación gratuita a más de 1000 alumnos de la UBA

29.05.2019

A través del programa piloto Blueprint para Universidades, alumnos de tres facultades podrán acceder a capacitación remota y presencial, ferias de empleo y certificación. El Director Regional de Facebook en Cono Sur, Joao Adao, presentó el proyecto.

WhatsApp tendrá publicidades entre los "estados" de los usuarios

24.05.2019

Se confirmó un rumor que circulaba desde hace meses en el mundo de la tecnología: desde 2020, la plataforma de mensajes WhatsApp contendrá mensajes publicitarios. Por ahora, será solo en los "estados" de los contactos, pero no dentro de los chats.

Facebook y Njambre se unen para potenciar emprendimientos de impacto

15.05.2019

A través del programa de incubación MIEL, las organizaciones buscan 10 proyectos locales que respondan a una necesidad social o ambiental en su comunidad.

OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

10.05.2019

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy. Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

"More Together", la nueva campaña global de Facebook apuntada a las comunidades

09.05.2019

Facebook ha lanzado una nueva campaña que pone el foco en su capacidad para conectar gente de todo el mundo. Bajo el lema "More Together", la compañía ha creado una serie de vídeos destacando los grupos y comunidades de la red social.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos