MENU
Canal 26

Comscore: en septiembre google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

22.11.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en septiembre el ranking de propiedades digitales con 31.509.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Viacom digital anuncia una alianza multiterritorial con Facebook

01.11.2019

El acuerdo con Facebook incluye la producción por parte de Viacom Digital Studios International de múltiples contenidos de formato corto para Facebook Watch en Europa, América Latina y Asia. Conocé cuáles son las ficciones y contenidos en producción.

Facebook está listo para lanzar su pestaña de “Noticias” en la que pagará a algunos medios por el contenido

25.10.2019

Con un evento en Nueva York protagonizado por Marck Zuckerberg y Robert Thomson, director ejecutivo de News Corp, se presentará la nueva herramienta con la que la compañía planea volver a acercarse a los medios. Comenzará en Estados Unidos y serán unos 200 medios que recibirán dinero por sus contenidos.

Facebook abre 17 oficinas alrededor del mundo para recibir a emprendedores

15.10.2019

Se trata del Holiday Bootcamp de Impulsá con Facebook, una jornada de capacitación para que pequeñas empresas puedan aprovechar la temporada de compras de fin de año.

Taboola y Outbrain se fusionan para darle competencia a Facebook y Google

04.10.2019

Los accionistas de Outbrain recibirán acciones por el 30% de la nueva compañía y un plus de 250 millones de dólares. Buscarán disputarle el negocio a Facebook, Google y Amazon que se llevan el 70% de los ingresos por publicidad digital en Estados Unidos.

Facebook pagará a los medios por noticias, pero no a todos

03.10.2019

La sección de noticias especializadas, que aparecerá en la barra de herramientas en la parte inferior de la aplicación móvil de Facebook, se lanzará a fines de octubre e incluirá enlaces a historias de alrededor de 200 publicaciones de medios de comunicación.

Barcelona y Facebook firmaron un acuerdo para suscribir fans

23.09.2019

El Barcelona es el elegido por Facebook para convertirse en la primera entidad deportiva en desarrollar y utilizar su nuevo servicio Fan Subscription, un fan club digital donde los usuarios que se subscriban podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos.

Con nuevas actualizaciones, Facebook invita a seguir interactuando

20.09.2019

La compañía anunció nuevas soluciones publicitarias que fomentan una experiencia interactiva entre las personas y los negocios, y ofrecen resultados. Una de ellas son los anuncios de encuesta de video en Facebook Mobile Feed, entre otras.

Comscore: en Julio Google lideró el ránking de propiedades digitales

30.08.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en julio el ranking de propiedades digitales con 31.494.000 de visitantes/espectadores y un 94.8% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Facebook lanza tecnología de código abierto para combatir contenido dañino

06.08.2019

La red social presentó dos nuevas herramientas de código abierto para detectar y evitar que las personas compartan contenidos dañinos, como propaganda terrorista, material de explotación infantil o videos en vivo de contenido sensible.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos