MENU
Canal 26

El 71% de los consumidores argentinos utiliza WhatsApp como parte de su proceso de compra

21.09.2020

Un estudio de Accenture reveló que con el aislamiento social, la aplicación se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada para las compras online y para ayudar a los consumidores durante sus compras.

Facebook advierte con la prohibición de compartir noticias en Australia

03.09.2020

En Australia se está preparando una ley que buscaría que los gigantes tecnológicos como Facebook y Google paguen por el contenido que utilizan de los medios de comunicación. “El bloqueo de noticias es nuestra última opción”, aseguró Will Easton, director gerente de Facebook para Australia y Nueva Zelanda.

Latincloud realiza el Webinar “Primeros pasos para publicitar en Facebook”

26.08.2020

El objetivo de la charla es indagar sobre los primeros pasos para generar una campaña de pauta publicitaria en esta red social, y que los participantes puedan llevar todo el conocimiento a la práctica.

Otro golpe para Facebook: Disney también recorta su inversión publicitaria en la red social

20.07.2020

Al boicot contra Facebook, capitaneado por la campaña #StopHateForProfit, podría haberse sumado recientemente una nueva marca. Disney ha sido el principal anunciante de Facebook en Estados Unidos durante el primer semestre de 2020.

Ranking de propiedades digitales: Google Sites, Facebook y Grupo Clarín en el podio

17.07.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.158.000 de visitantes/espectadores y un 95,5% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Google pagará a medios de tres países por el contenido informativo de alta calidad

26.06.2020

El gigante de internet mencionó que está dispuesto a pagar a algunos medios de comunicación para que ofrezcan gratis contenidos informativos que actualmente cobran a los usuarios. El anuncio se dio tras varias batallas legales.

Snapchat lanzó nuevos juegos y herramientas para desarrolladores en busca de crecer

12.06.2020

La red social anunció una lista de nuevas funciones que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos. Una de ellas es la función Snap Map que permitirá la promoción de negocios.

Facebook lanzó su servicio de noticias para los usuarios en Estados Unidos

11.06.2020

Este servicio estaba en pruebas desde octubre de 2019 para algunas personas de este país y combina la actividad de algoritmos que personalizan la experiencia para cada usuario con la selección manual por parte de periodistas.

El podio de las propiedades multiplataformas: Google, Facebook y el Grupo Clarín

09.06.2020

De acuerdo al informe que elabora Comscore, los sitios de Google ganaron en abril con 31.972.000 visitantes únicos y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio. La Nación bajó cuatro lugares y el Grupo América entro al Top 15.

Facebook, Instagram y Fundación INECO lanzan “En casa con salud”

15.05.2020

Se trata una campaña para promover el bienestar emocional durante este período de aislamiento social que afecta a millones de argentinos. La iniciativa cuenta con el apoyo de UNICEF. La campaña consta de cinco capítulos desarrollados con especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos