MENU
Canal 26

Facebook anunció que no mostrará noticias en Australia

18.02.2021

En respuesta a la nueva ley de negociación para medios propuesta en Australia, Facebook restringirá la posibilidad de que las organizaciones de noticias y las personas de ese país compartan o vean contenido noticioso local o internacional.

Canadá: una campaña de medios para que Google y Facebook paguen por sus contenidos

05.02.2021

La industria de noticias de ese país dejó sus portadas en blanco para plantear una pregunta: “¿Y si las noticias no estaban allí?”. Reclaman que los gigantes tecnológicos paguen por los contenidos de los medios y que se apliquen las mismas medidas que en Australia.

Whatsapp lanzó una campaña para evitar fuga de usuarios

18.01.2021

Tras actualizar los términos y condiciones de Whatsapp, Facebook tuvo que volver sobre sus pasos. El error hizo que sus competidores Signal y Telegram crecieran en sus índices de descargas. “WhatsApp respeta y protege su privacidad”, es el nombre de la campaña que salió en gráfica en la India y da la vuelta al mundo. 

Google y Facebook acordaron trabajar juntos ante posible demanda antimonopolio

29.12.2020

Los gigantes informáticos acordaron "cooperar y ayudarse mutuamente" en caso de una investigación sobre su pacto para trabajar juntos en publicidad online, informó The Wall Street Journal. Google tiene una demanda en contra de 10 estados de EEUU.

Ranking de propiedades digitales: Google Sites, Facebook y Grupo Clarín en el podio

14.12.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.772.000 de visitantes/espectadores y un 94% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

COMSCORE: Google, Facebook y Mercado Libre, en el podio de las propiedades digitales

09.11.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales en septiembre con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. Hay cinco empresas de medios en el Top 10.

Facebook y ASEA lanzan capacitaciones en línea para PyMES

28.10.2020

En colaboración con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Facebook presenta Conexión: Reinventando Negocios, un evento digital para emprendedores y pymes que buscan acelerar sus planes de digitalización.

Comscore: Mercado Libre se subió al podio junto a Google y Facebook en el ranking de propiedades digitales de agosto

13.10.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. 

ADEPA se pronunció sobre las nuevas iniciativas de Google con los medios

09.10.2020

En un texto titulado “El valor de las noticias en las plataformas: un camino que recién empieza”, la entidad fija su posición y pide a las plataformas como Google y Facebook que compensen a los medios por sus contenidos, de los cuales “se benefician de manera directa e indirecta”.

Facebook lanzará en 5 años verdaderos lentes de realidad aumentada

21.09.2020

La compañía de redes sociales anunció el desarrollo de estos tipos de lentes pero que demorarán unos años en salir al mercado. Además, la empresa se asociaría con EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban, para desarrollar sus gafas inteligentes en 2021. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos