MENU
Canal 26

Facebook realizará una inversión en la industria de noticias en Argentina

19.08.2021

Facebook anunció un programa de inversión de tres años en la industria de noticias en Argentina para apoyar a casi 150 medios de comunicación de todos los tamaños y regiones del país, y capacitar a más de 3.000 periodistas por año. Además, invertirá 1.5 millones de dólares.

Facebook lanza un chatbot en WhatsApp y Messenger

05.08.2021

Este lanzamiento forma parte de la campaña “Donde las conversaciones mejoran”, y tiene como objetivo ayudar a las empresas interesadas en la mensajería como canal de ventas y atención al cliente. El chatbot presenta el concepto Conversational Business.

Facebook aseguró que reducirá la publicidad a menores de 18 años

29.07.2021

La compañía dejará de permitir que los anunciantes se dirijan a los menores de 18 años en sus plataformas en función de sus intereses o su actividad en otros sitios. Tendrán que hacerlo sólo por edad, género o ubicación en Facebook e Instagram. Los menores de 16 tendran cuenta privada.

Facebook lanzó un programa para financiar estrategias de videos en los medios

22.07.2021

Las organizaciones de noticias ya pueden enviar solicitud para participar en el Video Business Accelerator. El programa otorga fondos por 12.000 dólares a cada uno de los 15 medios seleccionados con el fin de apoyar sus proyectos de video en la etapa final del programa.

Cómo consumen videos en Facebook los usuarios de América Latina

05.05.2021

Facebook se asoció con IPSOS para hacer una investigación y conocer cómo las personas consumen e interactúan con los videos. Facebook Watch alcanzó más de 1.250 millones de usuarios. El informe destaca cuatro tipos de contenidos de entretenimiento.

YouTube, Facebook y Mercado Libre, los sitios que más inversión recibieron en marzo

22.04.2021

El reporte mensual de Admetricks muestra que los gigantes tecnologícos fueron los que más dinero recibieron en concepto de publicidad. Recién después aparecen medios de comunicación encabezados por Infobae. Coto, YPF y Simplot, las campañas con mayor inversión.

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

14.04.2021

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.

Australia: Facebook pagará por las noticias al grupo mediático de Rupert Murdoch

18.03.2021

News Corp confirmó el acuerdo mediante un comunicado, poniendo fin al enfrentamiento del gigante tecnológico con los medios del país oceánico. El arreglo es por tres años e incluye a los medios The Australian, The Daily Telegraph, Herald Sun y The Courier-Mail.

Australia: Google y Facebook deberán pagar por noticias

26.02.2021

El país se dispone a implementar una nueva ley que obliga a Google y Facebook a pagar por noticias, aunque el arquitecto de la medida asegura que se llevará tiempo para que los gigantes tecnológicos concreten acuerdos con medios de comunicación.

Cuál es el poder de las comunidades virtuales

24.02.2021

El Governance Lab de la escuela de Ingeniería Tandon de la NYU publicó un informe, patrocinado por Facebook, que muestra el importante rol que juegan las comunidades en línea al conectar a las personas y ofreciendo apoyo emocional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos