MENU
Canal 26

Metaverso: las perspectivas globales y locales, según Kantar

16.08.2022

Desde que Facebook anunció su transición hacia el nombre Meta, los negocios se apuraron para comprender el metaverso y sus implicancias para los consumidores. Mientras las compañías de todo el mundo hicieron grandes anuncios queda en claro que el término sigue siendo vago.

España: Instagram desbanca a Facebook como plataforma más utilizada

30.03.2022

La red que más se utiliza en España a nivel personal es Instagram, con un 61,4%, seguida de LinkedIn, con un 48,6%. Facebook, con un 40%, ocupa el tercer puesto. Así lo afirma el nuevo Informe de Redes Sociales 2022 lanzado por IEBS Digital School.

Facebook trabaja en proyectos de Inteligencia Artificial para construir un futuro metaverso

24.02.2022

Meta Platforms, la matriz de Facebook, está trabajando en la investigación de inteligencia artificial (IA) para generar mundos a través del habla, mejorar la comunicación con los asistentes de voz y traducir entre idiomas, contó su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Facebook lanza Reels en todo el mundo y anuncia actualizaciones de monetización

23.02.2022

Mark Zuckerberg anunció la expansión global de Facebook Reels para iOS y Android en más de 150 países, así como nuevas formas de monetización con Reels, herramientas de creación y más lugares donde la gente puede ver Facebook Reels.

Sigue su curso la demanda antimonopolio a Facebook en EEUU

20.01.2022

Meta deberá afrontar en los Estados Unidos un juicio por posición monopólica ilegal en el mercado que podría determinar su separación y desinversión de activos. En un nuevo golpe, el juez Boasberg rechazó la moción de Facebook para desestimar la demanda.

El auge de la moda virtual: cómo hacerse de oro en el metaverso

29.12.2021

Con el metaverso tienen mucho que ganar no solo los grandes titanes de la moda sino también los pequeños diseñadores, que ya se están haciendo de oro con la venta de ropa digital. Gucci, Balenciaga o Ralph Lauren ya están adentro, ahora llegan los emprendedores.

Apagón global: cuales son los números de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

06.10.2021

Human Connections Media (HCM) publicó "Unas horas de naufragio global", un informe que presenta datos y cifras sobre en las redes. Cerca del 40% de la población mundial se vio afectada por la baja de WhatsApp, FB e Instagram.

Todo Jujuy fue seleccionado para Impulso Local 2021

06.10.2021

TodoJujuy.com participará en el programa de apoyo al periodismo en Argentina de Adepa, ICFJ y el Facebook Journalism Project. Los sitios que fueron seleccionados recibirán apoyo económico y mentorías para desarrollar un proyecto de corto plazo que sea sustentable.

Un apagón mundial de siete horas tuvo caídos a WhatsApp, Instagram y Facebook

05.10.2021

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron ayer una caída global de unas siete horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.

Campaña de L’Oréal junto a Facebook y Mccann Buenos Aires

13.09.2021

Se trata de una acción innovadora que fomenta la inclusión laboral de las personas egresadas del programa belleza por un futuro. La iniciativa de capacitación contará con una plataforma exclusiva donde los usuarios podrán contratar a profesionales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos