MENU
Canal 26

Twitter y Facebook lanzan herramienta para identificar publicidad

29.06.2018

Las redes sociales incorporaron herramientas para permitirles a sus usuarios identificar con facilidad los avisos de campañas políticas. Twitter lanzó un "Centro de Transparencia para Publicidad" y Facebook herramientas para conocer el origen de las paginas.

Instagram apuesta a competirle a YouTube con el lanzamiento de IGTV

28.06.2018

Instagram TV es la nueva apuesta de la compañía de Marck Zuckerberg para ganar terreno en el campo de los videos de larga duración. Pensados primero para el móvil, los videos son verticales, una duración de hasta una hora y una excelente calidad, son las grandes cualidades que reune la nueva app.

Facebook lanzó una herramienta para mejorar el servicio al cliente de los anunciantes

14.06.2018

La nueva herramienta está diseñada por Facebook para permitir a las personas evaluar las empresas a las que hicieron una compra. El objetivo, es conectar a más personas con los negocios que cumplan con sus expectativas. En la nota, el comunicado de la compañía.

Facebook e Instagram también jugarán su Mundial en Rusia

08.06.2018

9 de cada 10 fanáticos del deporte en el mundo utilizan sus teléfonos móviles mientras miran su evento preferido, y para estos dispositivos Facebook e Instagram volverán a ser algunas de las redes elegidas para expresar allí toda su pasión por el fútbol y su Selección que jugará en Rusia.

Charla debate en la UCES: "Datos, privacidad y periodismo: el escándalo de Facebook"

05.06.2018

El próximo 7 de junio a las 19 se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo de Debates Política, Medios y Mercado. Disertarán Natalia Zuazo y Axel Marazzi, y coordinará Jorge Gobbi, docente de Periodismo Digital Multiplataforma.

Facebook, datos y las nuevas reglas para el marketing digital

31.05.2018

El 2018 será el año de la discusión por los datos. No solo Facebook acaba de tomar decisiones para eliminar Socios " 3rd Party Data", sino que también este 25 de mayo entró en vigencia el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en la Unión Europea. Escribe Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Se lanzó el Innovation Lab de Facebook en Buenos Aires

30.05.2018

Se trata de un espacio para impulsar al ecosistema de startups y desarrolladores de tecnología en Argentina. El espacio fue diseñado para servir también como centro de eventos y de networking y será sede de hackatones y lanzamientos de productos.

El Top 100 BrandZ de las marcas globales más valiosas del mundo 2018

29.05.2018

Google, Apple y Amazon lideran el ranking, seguidos por Microsoft y Tencent que aumentó tres posiciones desde la medición anterior y superó a Facebook. Por primera vez catorce marcas chinas aparecen en el Top 100 del ranking. Mirá el listado completo

Los sitios de Google lideraron el ranking digital de Argentina durante marzo

03.05.2018

comScore dio a conocer el ranking digital de Argentina durante marzo. Los sitios de Google picaron en punta con 30.080.000 de visitantes/espectadores únicos y 93.5% de alcance. Completaron el podio Facebook con 27.309.000 (84.9%) y los sitios de Microsoft con 18.983.000 (59.0).

Google quiere revolucionar los servicios de mensajería junto a las telefónicas

02.05.2018

Con el impulso global al sistema "Chat", el negocio de los mensajes puede pasar de Facebook y Apple a las operadoras de telefonía móvil. Se calcula que en 2021 este será un negocio de 74 mil millones de dólares.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos