MENU
Canal 26

Acción de Branded Content de McDonald's en One

22.05.2018

Todos los viernes a las 9, Morning Time invita a sus oyentes a comenzar el día con un desayuno de Mc Donald´s, que presenta el Morning Time Breakfast. Este segmento se amplifica vía live streaming y cuenta con la presencia de un invitado.

History lanza un contenido exclusivo para Facebook Live

17.07.2017

De lunes a viernes History transmitirá su franquicia de redes “Hoy en la Historia” ahora en vivo por Facebook Live, conducido por el joven presentador colombiano Diego Hernández. En cada transmisión HISTORY abordará las efemérides más relevantes del mundo y de América Latina.

YouTube lanza su servicio de transmisión en vivo para competir con Facebook

08.02.2017

La plataforma de video on line de Google ya tiene todo listo para ofrecer el streaming desde teléfonos móviles. El despliegue de la función será paulatino y estará limitada por el momento para los canales con más de 10 mil seguidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos