MENU
Canal 26

Tags: Facebook Awards

Rankig Multiplataforma de Comscore: en diciembre Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

05.02.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron el ranking de propiedades digitales con 31.990.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Efecto elecciones: iniciativa de Facebook para evaluar impacto de plataformas sociales

11.04.2018

Facebook anunció una nueva iniciativa que ayudará a brindar un análisis independiente y confiable sobre el rol de las plataformas sociales en las elecciones y, de manera más general, en la democracia. El núcleo de esta iniciativa será un comité de académicos.

Facebook Awards: campañas de Latinoamérica entre las ganadoras

16.06.2017

La compañía celebró a las marcas y organizaciones que crearon experiencias significativas en Facebook, Instagram y Messenger durante el último año. En este marco, anunciaron a los ganadores de la sexta edición anual de los Facebook Awards. Conózcalos en la nota. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos