MENU
Canal 26

Rankig Multiplataforma de Comscore: en diciembre Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

05.02.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron el ranking de propiedades digitales con 31.990.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Efecto elecciones: iniciativa de Facebook para evaluar impacto de plataformas sociales

11.04.2018

Facebook anunció una nueva iniciativa que ayudará a brindar un análisis independiente y confiable sobre el rol de las plataformas sociales en las elecciones y, de manera más general, en la democracia. El núcleo de esta iniciativa será un comité de académicos.

Facebook Awards: campañas de Latinoamérica entre las ganadoras

16.06.2017

La compañía celebró a las marcas y organizaciones que crearon experiencias significativas en Facebook, Instagram y Messenger durante el último año. En este marco, anunciaron a los ganadores de la sexta edición anual de los Facebook Awards. Conózcalos en la nota. 

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos