MENU
Canal 26

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Arabia Saudita, definición de campeonato 2021

02.12.2021

El 21° y penúltimo capítulo de la temporada en Arabia Saudita puede llegar a ser determinante en la resolución del campeonato y los suscriptores de Star+ lo podrán disfrutar en vivo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la imperdible carrera del domingo.

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Qatar

19.11.2021

En el circuito de Losail, por la 20ª cita de la temporada, los suscriptores de Star+ disfrutarán del vértigo de la F1 desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de noviembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo. También se verá por ESPN.

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

12.11.2021

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de México de F1 y el MotoGP de Algarve

05.11.2021

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra electrizante carrera de F1 y la penúltima competencia del MotoGP. Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. 


Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Estados Unidos de F1

22.10.2021

El Mundial de Fórmula 1 abandonó tierras europeas, pero se lleva consigo a los Estados Unidos la intensa pulseada que mantienen Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), alternándose carrera tras carrera la cima del campeonato más parejo de los últimos tiempos.

Espn y Star+ transmiten en vivo el Gran Premio de Turquía de F1

07.10.2021

En Estambul se correrá la 16ª cita del año, que se despide de Europa. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de las prácticas, clasificación y carrera.

Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Italia, en Monza de F1 y el MotoGP de Aragón

10.09.2021

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de Holanda de F1 y el W-Series en Zandvoort

03.09.2021

Tras una fecha interrumpida por la lluvia en Bélgica, en la que solo se corrieron dos vueltas, llega una nueva edición de la épica pulseada que mantienen Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), desde el veloz circuito de Zandvoort, Holanda, considerado como de la vieja escuela.

ESPN transmite en vivo el GP de Bélgica de F1 y la W-Series en Spa-Francorchamps

27.08.2021

Todo en VIVO por ESPN, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto, en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps

ESPN transmite en vivo el GP de Austria de F1 y el W-Series en Spielberg

02.07.2021

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio lo mejor del automovilismo deportivo se concentrará en las pantallas de ESPN, con la actividad de los grandes premios de Spielberg #2 y Austria en W-Series y F1, respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos