MENU
Canal 26

F1, Indy & MotoGP transmisión en vivo de STAR+

30.06.2023

Tres citas imperdibles se avecinan este fin de semana en el mundo motor para los suscriptores de STAR+. La Fórmula 1 con el GP de Canadá, la IndyCar Series en Road America, Wisconsin, EE.UU., y el MotoGP con el GP de Alemania

GP de España nueva fecha de la F1 por STAR+

01.06.2023

Los motores se encenderán del 2 al 4 de junio con los monoplazas más rápidos del mundo. La F1 se mudará a los tradicionales asfaltos catalanes para el desarrollo del séptimo capítulo del Mundial. Además, habrá actividad de la F2 y de la F3, ésta última con representación sudamericana: Colapinto y Montoya

STAR+ transmite en vivo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

05.05.2023

Por la quinta fecha del Mundial, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo, la Fórmula 1 disputará en Miami la primera cita americana, que seguirá más adelante con las carreras en Austin y el debut de Las Vegas. Los horarios en la nota.

Qatar Airways patrocinará el Gran Premio de Qatar de MotoGP

18.04.2023

La sociedad de cinco años incluirá el patrocinio de tres eventos de GP en 2023: el GP Qatar Airways de Emilia Romagna (19-21 de mayo), el GP Qatar Airways de Hungría (21-23 de julio) y el GP Qatar Airways de Qatar (6-8 de octubre).

STAR+ transmite en vivo la Fórmula 1 desde Arabia Saudita

17.03.2023

La F1 llega a Arabia Saudita para cumplir con la segunda fecha del mundial. Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo, con entrenamientos libres, clasificación y carrera en vivo para los suscriptores de Star+, que también disfrutarán de todas las alternativas de Fórmula 2.

F1 en STAR+: Verstappen, por el bicampeonato en Japón

06.10.2022

Un nuevo fin de semana motor en el que se destaca un posible desenlace de campeonato en la Fórmula 1 en el GP de Japón, 19ª carrera del año. También habrá acción en la World Super Bike en Portugal.

STAR+ transmite en vivo el GP de Hungría de F1

28.07.2022

En un fin de semana XL los suscriptores de Star+ vivirán toda la acción de las categorías reinantes del deporte motor: GP de Hungría en F1, F2, F3 y W Series, IndyCar Series en Indianápolis, World SBK en República Checa y MotoAmerica en Minnesota, EE.UU.

Star+ transmite en vivo el GP de Austria

08.07.2022

Austria, Italia y los Estados Unidos como gran propuesta de tres días de deporte motor para suscriptores de Star+ con F1, F2, F3, Porsche Cup, Extreme E, AMA Superbike y Campeonato Mundial de Resistencia WEC.

Fórmula 1 GP Bahrein en vivo por STAR+

18.03.2022

Regresa la F1, en su 73° temporada. Los suscritores de Star+ disfrutarán, además, de las categorías F2 y F3, en las previas de cada carrera los domingos. Abre la temporada el GP de Barhein, del viernes 18 al domingo 20 de marzo.

Fórmula 1: ESPN2 y Star+ transmiten la definición del campeonato en Abu Dhabi

10.12.2021

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi. Desde hoy y hasta el domingo, se podrán ver en vivo las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos