MENU
Canal 26

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

04.03.2024

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.

Fórmula 1 GP de Baréin: transmisión en vivo de STAR+

29.02.2024

Vuelven los mejores pilotos del mundo, encabezados por el actual tricampeón Max Verstappen, Lewis Hamilton y Sergio 'Checo' Pérez. Además, el argentino Franco Colapinto en la F2 y el colombiano Sebastián Montoya en la F3.

ESPN trae las apasionantes definiciones de la F1 y el MotoGP por STAR+

23.11.2023

La F1 y F2 cerrarán con broche de oro la temporada 2023 con el atractivo GP de Abu Dhabi, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre, en el vertiginoso circuito de Yas Marina (5,2 km). Y el MotoGP coronará a su nuevo campeón en el GP de la Comunitat Valenciana.

Horarios de la F1 en México y el MotoGP en Tailandia

27.10.2023

ESPN trae picantes visitas de la F1 a México y el MotoGP a Tailandia por STAR+, del 27 al 29 de octubre, la Fórmula 1 se vivirá con mucha pasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el local, Sergio ‘Checo’ Pérez, buscará dar un golpe de autoridad en la búsqueda del subcampeonato.

F1: Cómo ver el GP de Qatar de Fórmula 1

05.10.2023

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre, el GP de Qatar pondrá fin a la serie de competencias de la Fórmula 1 en Asia antes de trasladarse a suelo americano. El Circuito Internacional de Losail recibirá a la máxima categoría para la realización de la fecha #17.

Fórmula 1 en Japón & MotoGP en India por ESPN en STAR+

21.09.2023

Luego de que Ferrari destronara a Red Bull en Singapur, la F1 continúa su recorrido en la tierra del Sol Naciente para la fecha #16. Por otro lado, el MotoGP, Moto2 y Moto3 tendrán en India una cita inédita, recorriendo los 4.96 kilómetros del circuito de Buddh. También las emociones del MotoAmerica y del SuperBikes.

Cómo ver la Fórmula 1en Países Bajos & IndyCar en Gateway por STAR+

24.08.2023

Casi un mes después de la última presentación, la F1 y F2 vuelven a la pista este fin de semana, del 25 al 27 de agosto, con el GP de los Países Bajos. A su vez, la IndyCar Series enciende sus motores en el Bommarito Automotive Group 500. También doble jornada en la Porsche Supercup

STAR+ transmite en vivo el GP de Hungría de F1 y el de IndyCar en Iowa

21.07.2023

El circuito de Hungaroring acogerá la undécima cita de la temporada de F1, con un novedoso formato de clasificación, más la F2 y F3. En la propuesta automovilística reluce también una doblefecha de IndyCar en el desafiante óvalo de Iowa.

La Fórmula 1 llega al GP de Gran Bretaña por STAR+

07.07.2023

Del 7 al 9 de julio la máxima categoría acelerará en el mítico circuito inglés, para el desarrollo de la décima competencia del año. La F2 y F3 también gozarán de protagonismo en suelo británico.

F1, Indy & MotoGP transmisión en vivo de STAR+

30.06.2023

Tres citas imperdibles se avecinan este fin de semana en el mundo motor para los suscriptores de STAR+. La Fórmula 1 con el GP de Canadá, la IndyCar Series en Road America, Wisconsin, EE.UU., y el MotoGP con el GP de Alemania

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos