MENU
Canal 26

Samsung presenta una nueva zona de experiencia en el Aeropuerto de Ezeiza

05.04.2022

Se trata de un espacio exclusivo en el área de pre-embarque con el fin de acompañar a los viajeros con la última tecnología y servicio de Samsung.

La estatua de Maradona ya está en el aeropuerto de Ezeiza

16.12.2021

Aeropuertos Argentina 2000 inauguró una estatua del 10, recordando la imagen del astro del fútbol en el Mundial de México ’86, en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. La estatua quedará emplazada en el primer piso de la terminal A de Ezeiza, y respeta la altura real de Diego.

Acción de Samsung por primavera en el aeropuerto de Ezeiza

03.10.2019

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82 en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta. El dispositivo está para que los viajeros se tomen fotos.

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

16.09.2019

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

McDonald’s ya ofrece su nueva experiencia digital en sus locales de Ezeiza y Aeroparque

25.03.2019

Con la reapertura del local McDonald’s ubicado en el sector de partidas y arribos internacionales de la terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, la compañía ofrece su nueva experiencia de atención digital en los tres locales que la marca posee en aeropuertos internacionales del país.
 

Acción por el Mundial en el Aeropuerto de Ezeiza

19.07.2018

A través de Airport Media, la agencia PHD Argentina desarrolló una serie de acciones de innovación para Amarok por el Mundial de Rusia. La campaña constó de un circuito con un gran living con la transmisión de los partidos, una manga de acceso a la Terminal de pasajeros y juegos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos