MENU
Canal 26

España: crece la inversión publicitaria con foco en el cine y en exterior

04.05.2023

En el primer trimestre del año los anunciantes invirtieron un 2,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según Infoadex. En cine aumentó casi 30% y en exterior 26%. En cambio, los medios impresos, revistas y televisión marcaron retrocesos.

Volmedia presente en la nueva Estación de Retiro

22.05.2017

La agencia presenta una amplia y renovada oferta de espacios publicitarios. En esta primera etapa los espacios que se suman a partir del 1 de junio al portfolio de elementos de Volmedia son: un circuito digital y un circuito de carteles backlight.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos