MENU
Canal 26

España: crece la inversión publicitaria con foco en el cine y en exterior

04.05.2023

En el primer trimestre del año los anunciantes invirtieron un 2,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según Infoadex. En cine aumentó casi 30% y en exterior 26%. En cambio, los medios impresos, revistas y televisión marcaron retrocesos.

Volmedia presente en la nueva Estación de Retiro

22.05.2017

La agencia presenta una amplia y renovada oferta de espacios publicitarios. En esta primera etapa los espacios que se suman a partir del 1 de junio al portfolio de elementos de Volmedia son: un circuito digital y un circuito de carteles backlight.

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos