MENU
Canal 26

España: crece la inversión publicitaria con foco en el cine y en exterior

04.05.2023

En el primer trimestre del año los anunciantes invirtieron un 2,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según Infoadex. En cine aumentó casi 30% y en exterior 26%. En cambio, los medios impresos, revistas y televisión marcaron retrocesos.

Volmedia presente en la nueva Estación de Retiro

22.05.2017

La agencia presenta una amplia y renovada oferta de espacios publicitarios. En esta primera etapa los espacios que se suman a partir del 1 de junio al portfolio de elementos de Volmedia son: un circuito digital y un circuito de carteles backlight.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos