MENU
Canal 26

Together W/ lanza la campaña de RRSS "VR" para ZonaJobs

27.11.2019

Con el objetivo de promocionar la ExpoZonajobs que se realiza del 22 de noviembre al 1º de diciembre de manera online, la agencia creó una serie de videos para redes y multiformatos digitales. Se trata del primer trabajo de la agencia para Navent.

Navent lanzará Expozonajobs en octubre

03.10.2018

Expozonajobs, la feria de empleo virtual que reúne a las empleadoras del país, estará online del 08 al 14 de octubre. La novedad este año está en la forma en que las empresas se muestran de cara a los candidatos, siendo el recorrido virtual el stand más novedoso de la feria.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos