MENU
Canal 26

Tags: exposición Rural

“Vivamos lo Nuestro”, la campaña de la Exposición Rural 23

30.06.2023

La campaña publicitaria incluye cartelería en vía pública, pantallas digitales en shoppings, así como piezas para redes sociales, medios digitales y gráficos, spots de televisión y radio. La muestra se llevará a cabo del 20 al 30 de julio de 9 a 20hs.

Llega la 133° edición de la Exposición Rural

18.07.2019

El tradicional encuentro ofrecerá una amplia oferta de actividades para la familia y contará, a su vez, con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y a la capacitación. Se desarrollará del 24 de julio al 4 de agosto.

Más de un millón de personas disfrutaron de la Exposición Rural

30.07.2018

El domingo 29 de julio fue el gran cierre de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Durante 12 días, los stands comerciales alcanzaron ventas por $1.300 millones. Vea los números de una nueva edición.

Se presentó oficialmente la 132° edición de la Exposición Rural

04.07.2018

Del 18 al 29 de julio, la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, le dará la bienvenida a miles de visitantes, con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y la participación de varias firmas extranjeras.
 

"Me gusta el campo", la campaña de la Exposición Rural

19.07.2017

La campaña tiene un formato multiplataforma que incluye gráfica, spot de TV y radio. Además, para redes sociales, se desarrollaron una serie de cápsulas con piezas que destacan las propuestas favoritas de los visitantes. Fue creada por la agencia Casa Central. Vea el comercial.

Se viene la 131° edición de la Exposición Rural

05.07.2017

La nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será el punto de encuentro más trascendente de la agroindustria. La Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA), las Rondas Internacionales de Negocios y las últimas novedades en maquinaria agrícola, los ejes de la muestra.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos