MENU
Canal 26

Con grandes novedades regresa Expo Franquicias Argentina 2022

20.04.2022

Comienza la cuenta regresiva para la 27° Edición de la muestra a realizarse en La Rural los días 26 y 27 de mayo, presentando las mejores y más novedosas opciones a la hora de adquirir una franquicia.

Llega la expo Franquicias Argentina

01.08.2018

Desde el 6 al 8 de agosto se realizará en La Rural la edición 2018 del encuentro de la industria del franchising. Es organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La expo Franquicias Argentina 2108 se presenta con novedades

21.05.2018

La 24° Edición de la muestra a realizarse en La Rural los días 6, 7 y 8 de agosto contará con créditos para que los expositores puedan financiar su stand, y para los visitantes interesados en adquirir una franquicia.

Abrió sus puertas Argentina Franquicias 2017

08.09.2017

Con importantes anuncios y la presencia de autoridades gubernamentales y empresariales, la 23° Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios abrió sus puertas en La Rural.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos