MENU
Canal 26

Grupo Crónica realizó en ExpoAgro 2024 el lanzamiento de Bae Negocios Agro

25.03.2024

El equipo comercial del Grupo Crónica se hizo presente en ExpoAgro 2024, lanzando BAE Negocios Agro, una sección dedicada a darle acompañamiento a la Industria del campo. Además, sumó un suplemento especial con noticias del sector para el evento.

Vuelve Expoagro, la mayor feria agroindustrial del hemisferio

04.03.2024

Organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación, la muestra funciona como un gran mercado del conocimiento, donde los asistentes pueden vivenciar las últimas transformaciones del sector. Se realizará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás. 

Radio Continental junto al campo en Expoagro

01.03.2024

Con la participación de Fernando Carnota, Alejandro Cánepa y Fernando Bravo desde el estudio móvil, Continental será nuevamente protagonista de la edición 2024 de Expoagro, transmitiendo en directo desde San Nicolás en Buenos Aires.

Radio Continental volvió a conectarse con su audiencia en Expoagro

31.03.2022

Continental, “la Radio que escucha el campo argentino “; con la presencia de Fernando Bravo y Alejandro Cánepa, transmitió en varios segmentos de su programación desde el predio de San Nicolás. El ministro de Agricultura Julián Domínguez participó de un programa.

Chevrolet presente en Expoagro 2022

08.03.2022

En Expoagro se podrá ver en exclusiva y por primera vez en Argentina la Z71 sobre la pickup S10, que será acompañada por los flamantes Cruze RS y Midnight. El stand de Chevrolet ofrecerá para los visitantes una pista de pruebas 4x4 y atención comercial con una seleccionada gama de productos.

Banco Patagonia presente en Expoagro

23.02.2022

El banco dirá presente con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente.

TOTVS participará en el primer evento digital de Expoagro

01.09.2020

La marca estará presente en la primera exposición virtual de la Agroindustria, ofreciendo su solución en innovación tecnología para este segmento. 

La tecnología y la innovación, en el nuevo ciclo de charlas de Mercedes-Benz

16.03.2020

Expoagro fue el escenario elegido por Mercedes-Benz para comenzar con un ciclo de conversaciones sobre tecnología, innovación y sustentabilidad que se extenderá a lo largo del año. 

Mitre y el Campo renueva su imagen y relanza su ecosistema digital

12.03.2018

La emisora renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma. Durante Expoagro, se realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio y las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos