MENU
Canal 26

Tags: Expo Real Estate

Kopel Sánchez disertó en la Expo Real Estate 2023

22.08.2023

Kopel Sánchez estuvo presente, en diversos paneles, de la Expo Real Estate 2023 dónde destacó la importancia de contar con una estabilidad jurídica para lograr un mercado estable y así favorecer las inversiones en el país.

Match Real Estate: ¿cuál es la visión de los protagonistas del mercado?

26.08.2022

Durante la Expo Real Estate 2022 se realizó este workshop de la mano de Real Estate Data para reflexionar acerca de la actualidad del mercado. Los protagonistas analizaron el mercado actual, coincidiendo en que el sector apunta a un cambio de ciclo.

Se llevó a cabo la Expo Real Estate en el Hilton

23.08.2022

Se realizó la segunda y última jornada de la edición número 12° de la Expo Real Estate en el Hilton, donde distintas personalidades y protagonistas del rubro dieron presente tanto en el Congreso como en los Workshop que se dictaron en el salón.

Se realizará la Expo Real Estate en el Hilton Buenos Aires

08.08.2022

El 17 y 18 de agosto en el hotel Hilton Buenos Aires, se llevará a cabo la nueva edición de la Expo Real Estate Argentina en paralelo con el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en dos jornadas completas de actividades.

INFOBAE relanzó la Sección Real Estate

27.02.2019

El pasado lunes 25, Infobae relanzó su sección “Real Estate”, con una mirada local-global, no solamente desde el sector industrial sino detectando y hurgando en las últimas tendencias socioculturales vinculadas a nuevos desarrollos, espacios, arquitectura, lugares y nuevos emprendimientos.

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017

29.08.2017

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo; José “Pepe” Gómez, director comercial, y Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, hablaron sobre los productos de la empresa, el crecimiento de Internet y la convergencia entre el papel y lo digital.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos