MENU
Canal 26

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

14.04.2020

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

07.06.2019

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Expertas TV lanza su cuarta temporada en Crónica

29.05.2018

Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde los sábados a las 11.45 por Crónica. El ciclo tiene una escenografía renovada y moderna, con nuevas entrevistas y recetas.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos