MENU
Canal 26

Expertas TV lanza su cuarta temporada en Crónica

29.05.2018

Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde los sábados a las 11.45 por Crónica. El ciclo tiene una escenografía renovada y moderna, con nuevas entrevistas y recetas.

Vuelve “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

29.05.2017

Supermercados DIA presenta la tercera temporada del programa preferido por las Expertas en Ahorro. Todos los sábados a las 11.45 por Crónica, la carismática Jimena Monteverde brinda los mejores tips de ahorro, realiza las recetas más prácticas y económicas.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos