MENU
Canal 26

Tags: Experta Seguros

Experta Seguros acompaña a los veraneantes en la Costa con propuestas para cuidar el bolsillo todo el año

06.02.2024

Las vacaciones son el momento ideal para descansar, pero también para analizar oportunidades que permitan eficientizar los recursos de las familias todo el año. Con asesoramiento personalizado, la compañía está presente en las playas del sur de Mar del Plata.

Roy Humphreys, nuevo director regional de Seguros y Salud de Grupo Werthein

13.10.2022

Con la visión estratégica de potenciar y desarrollar las unidades de negocios de seguros y los servicios de salud de Grupo Werthein en América Latina, Roy Humphreys ha sido designado Director Regional de Seguros y Salud.

Experta Seguros designó a Horacio Santcovsky como nuevo Director Comercial

09.03.2022

Experta Seguros designó a Horacio Santcovsky como Director Comercial para la Unidad de Negocios de Seguros y ART. Tendrá la responsabilidad de liderar el equipo comercial, impulsar procesos innovadores, y desarrollar nuevos negocios que contribuyan a potenciar la gestión de sus socios estratégicos.

Be Singular y Experta Seguros presentan su nuevo trabajo

20.08.2020

Se trata de una campaña 360º para su producto Auto que será de comercialización exclusiva a través de los productores asesores de Seguros y Brokers. La agencia presentó el trabajo para el lanzamiento desde el humor y la naturalidad.

Experta Seguros se sumó a la Campaña solidaria “Argentina nos necesita”

07.04.2020

El objetivo es ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios del país. El acondicionamiento incluirá camas, respiradores artificiales y el instrumental necesario para que se pueda realizar el trabajo adecuadamente.

Experta Seguros invitó a clientes y socios al ATP 2020

19.02.2020

En el marco del Argentina Open, Experta Seguros invitó a clientes y socios estratégicos de todo el país a vivir jornadas a pura adrenalina en su palco preferencial, quienes además contaron con acceso a la carpa VIP.

La propuesta de Experta Seguros para este verano

14.01.2020

La marca cuenta con una propuesta itinerante que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual en Mar del Plata.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos