MENU
Canal 26

Tags: experiencia del cliente

Comercios, comunidad y Tik Tok, claves en la experiencia de cliente de la Generación Z

05.04.2024

Un estudio realizado por Mazinn y Beagle revela las vivencias, percepciones y deseos de la Generación Z en su experiencia como clientes. ¿cómo vive realmente la Gen Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen?, son algunas preguntas del trabajo.

¿Cómo potenciar la rentabilidad y la eficiencia en la Experiencia del Cliente?

22.11.2023

Al potenciar la rentabilidad y la eficiencia en CX, las empresas pueden no solo garantizar su éxito a largo plazo incrementando sus ventas en un 55%, sino también brindar beneficios significativos a sus clientes pero ¿cómo pueden hacer esto? Comunicación, transparencia y tecnología son algunos de los aspectos claves.

Estudio global de Havas: la nueva experiencia del cliente

15.02.2022

El reporte X INDEX 2022, barómetro de eficiencia sobre la experiencia del cliente de Havas CX, muestra que es más significativo cuando se combina el mejor servicio funcional con el cumplimiento de las expectativas emocionales de los ciudadanos.

CX Night: un encuentro para hablar de la experiencia del cliente

18.04.2018

El CX Night fue organizado por WOW! Customer Experience y Zendesk. Se buscó crear un evento para reunirse y compartir los diferentes puntos de vista sobre la experiencia del cliente en Argentina. El lugar escogido para el encuentro fue el Museo del Whisky.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos