MENU
Canal 26

Everis recibe el Global Award durante la RPA Partner Conference 2021

22.07.2021

La consultora del grupo NTT DATA se alzó como ganadora del Global Award 2020, durante la "RPA Partner Conference 2021", celebrada en Japón. El mercado de la RPA creció un 64% hasta alcanzar los 200 millones de dólares el año pasado.

Nace DAVID19: una tecnología para sumar millones de héroes frente a la Covid-19

21.05.2020

Basados en la tecnología como llave de esta y futuras crisis, esta aplicación, disponible en mellamodavid19.org, hará que cada persona sea un héroe frente al virus y se una a un movimiento que impulsará la transformación digital en diferentes aspectos de la vida.

La empresa everis se une al Distrito Tecnológico

27.06.2019

Con una inversión estimada de u$s 5 millones, la sede se mudará con más de 250 empleados. "Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina”, dijo Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos