MENU
Canal 26

A la hora de sacar entradas, crece la confianza para comprar online

26.02.2019

Eventbrite reveló que los argentinos compra cada vez más por Internet. Los datos -según la plataforma- indican que el 85% de los argentinos ya realiza su compra con tarjetas de crédito en forma online y el internauta promedio se toma sólo 3 minutos en adquirir los tickets.

Influencers, anuncios y concursos: las estrategias más efectivas de promoción online

24.10.2018

Cada año, millones de personas participan de festivales, conferencias y otras actividades. Argentina, junto a América del Norte, Reino Unido, Australia y Alemania son los países que planean llevar a cabo la mayor cantidad de eventos el próximo año.

Mediamorfosis Buenos Aires confirmó su listado de oradores

17.08.2018

El evento, dedicado a analizar y promover en toda América Latina el desarrollo de nuevas narrativas creadas a partir del uso innovador de las tecnologías, se realizará el 30 y 31 de agosto, de 9 a 19, en el C3, Centro Cultural de la Ciencia.

El cine, la salida preferida para estas vacaciones de invierno

18.07.2018

Según un relevamiento de Eventbrite, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan son los mayores atractivos para elegir esta opción en familia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos