MENU
Canal 26

Alexandria abre operaciones en Europa

30.10.2023

La consultora de branding e innovación Alexandria amplía sus operaciones internacionales y anunció la llegada de Lilia Barreto para liderar la oficina europea. La iniciativa se suma a las operaciones existentes en São Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México y Miami.

Dos nombramientos decisivos en Mccann Health Europa

08.04.2021

La agencia global anunció dos nombramientos para su equipo directivo en Europa: Saturnino Izquierdo ha asumido un rol ampliado de Presidente Europa y LATAM, y Jonathan Kukathasan ha sido promovido a Presidente McCann Health Reino Unido.

Discovery+ amplía su distribución en Europa a través de Vodafone

07.01.2021

El SVOD de Discovery que se lanzó en EEUU llegará a 12 mercados europeos por el acceso de aproximadamente 100 millones de suscriptores de Vodafone TV, banda ancha y móviles. Llegará a Reino Unido, Alemania, Turquía e Italia entre otros.

Disney+ adelanta el lanzamiento de su servicio en Europa

22.01.2020

El servicio de streaming debutará en el viejo continente a fines de marzo. Saldrá a jugar en un mercado con mucha competencia como Netflix, Apple TV+ y Prime Video, de Amazon. Debutará en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Austria.

Kantar nombró a Gustavo Nuñez como Director General de Media Division para el sur de Europa

21.01.2020

El hasta ahora Chief Commercial Officer de Kantar para la región EMEA fue nombrado como nuevo Director General para el sur de Europa. Este nombramiento obedece a la nueva organización que Kantar ha definido para la División de Media en España con el objetivo de reforzar la posición y liderazgo a nivel global.

Europa: la confianza de la industria publicitaria creció en el Q4 de 2018

05.02.2019

Según muestran los resultados del Advertising Business Climate Index relativos al último trimestre de 2018, el sector publicitaria europeo recupera la confianza en el negocio. Los datos del estudio muestran un incremento de la confianza del 2,5% en el cuarto trimestre del año pasado.

Google refuerza la verificación de anunciantes para las elecciones europeas

30.01.2019

El gigante de Internet anunció la puesta en marcha de un nuevo proceso para verificar la identidad de los anunciantes en Europa, una medida con la que busca dar transparencia al sistema para contribuir a proteger los elecciones parlamentarios de mayo próximo.

Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos

05.12.2018

El ecosistema de comunicación argentino con presencia en América Latina, se consolida a nivel global a través de alianzas estratégicas con compañías líderes de Europa y Estados Unidos para ofrecer soluciones integrales en comunicación estratégica.

Europa: Amazon, Facebook, Netflix y HBO apuntan al negocio del fútbol

14.11.2017

Hasta ahora sus ofertas se limitaban a ofrecer series y cine, pero el siguiente paso será en la retransmisión de eventos deportivos en directo y por Internet. Tras varias experiencias en otros continentes y disciplinas, los gigantes digitales apuntan al negocio del fútbol europeo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos