MENU
Canal 26

Vacaciones 'pet friendly': Eukanuba te invita a pasar un verano inolvidable junto a tu perro

27.12.2023

Una vez más Eukanuba se suma a la propuesta de vacaciones de verano pet friendly con presencia en Mar del Plata y Pinamar, brindando beneficios para quienes se sumen con sus perros y garantizando una temporada a puro disfrute en familia.

Eukanuba elige a Inmoove para potenciar su comunicación digital

08.08.2023

A través de una estrategia integral, la nueva agencia que integra creatividad, datos y tecnología, busca fortalecer la relación entre la marca y su audiencias.

Verano Eukanuba: tarde de juegos, premios y Agility en playa Yes

19.01.2023

En marco de su campaña Verano Eukanuba, el próximo viernes 20 de enero a las 16:00 horas la marca realizará un evento participativo en Playa Yes, que contará con juegos para el público y sus perros, demostración de Agility, premios de la marca.

Veranear con mascotas: Eukanuba apuesta nuevamente a las vacaciones pet friendly

02.01.2023

Por cuarto año consecutivo en Playa Yes de Mar del Plata y el segundo en Playa Cartoon Network de Pinamar, la marca continúa con sus propuestas Pet Friendly para las vacaciones de verano.

El primer ATP “dog friendly” de América está en Córdoba

29.01.2020

Impulsado por Eukanuba, el torneo que se disputará en la capital cordobesa del 1° al 9 de febrero, celebrará su primera edición dog friendly con entradas gratuitas para acompañantes, un Dog Park y una demostración de “Agility” antes de la gran final.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos