MENU
Canal 26

Peabody lanzó una versión del eTermo que permite calentar agua en vehículos

15.01.2024

El eTermo presentado en 2021 fue el producto estrella de Peabody y recibió distinciones de diseño a nivel local y global. Ahora, la marca de electrodomésticos lanzó una nueva versión del producto, que puede calentarse en cualquier vehículo.

Peabody estuvo en la 5ta. edición de MateAR

01.09.2023

La marca de electrodomésticos participó de la feria realizada el último fin de semana de agosto en el Centro de Exposiciones La Rural, con su eTermo. Más de 100.000 visitantes se acercaron a la feria y experimentaron en vivo y en directo los atributos del primer termo del mundo en calentar agua.

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos