MENU
Canal 26

El tiempo que pasan los chicos con el celular no es tan malo como parece

04.09.2019

El estudio de la Universidad de Irvine realizó un seguimiento de los adolescentes jóvenes en sus teléfonos inteligentes para evaluar si dedicar más tiempo al uso de la tecnología estaba relacionado con peores resultados de salud mental.

Cuáles son los tipos de anuncios que más molestan a los consumidores

03.09.2019

Dos tercios de los encuestados creen que los anuncios más molestos son los vídeos de reproducción automática y con sonido. Los vídeos sin sonido también molestan al 55% de los usuarios. En tercer lugar se encuentra la publicidad en audio de los servicios de streaming de música y podcasts.

Los millennials lideran el uso de las finanzas online

24.11.2017

Wenance presentó un informe que muestra las tendencias y comportamientos generados por la nueva ola de finanzas digitales durante este año. Entre las conclusiones, el 60% de solicitantes de crédito de la Fintech son personas que tienen menos de 40 años.

El 60% de los viajeros argentinos planea viajar en 2018 más que en 2017

21.11.2017

Según un estudio de Booking.com, el 71% cree que todavía tiene muchos destinos por conocer en el país. Continuarán aumentando las escapadas de fin de semana. El 25%, prefieren hacer dos o tres viajes cortos en el año y cerca que uno largo y afuera del país.

Los rostros humanos son un arma marketera de atracción masiva

11.09.2017

Según una investigación, los consumidores están por lo general más predispuestos a “mimar” a aquellas marcas que utilizan rostros en sus materiales de carácter visual. Concluye que el consumidor tiene una necesidad de relacionarse con los demás.

Cómo se festeja el Día del Amigo

19.07.2017

El 82% de los argentinos declara festejar el “Día del Amigo” y uno de cada cuatro afirma que prefiere juntarse en una casa y que cada uno lleve algo, según se desprende del análisis Pregunta Relámpago LinkQ realizado por Kantar Worldpanel. Crece el porcentaje de los que afirma juntarse en casa y cocinar.

Blue 100.7 inauguró su estudio de bandas

21.06.2017

Se trata de un nuevo espacio para que músicos puedan tocar en vivo al aire de la radio. Eruca Sativa fue el trío encargado de inaugurar este estudio en Gente Sexy, programa conducido por Clemente Cancela, Joe Fernandez, Santiago Calori y Leo Gabes.

El 80% de las argentinas considera el pelo un factor determinante de su confianza

12.05.2017

Según una investigación realizada por Bellíssima, 8 de cada 10 mujeres considera el cabello, un factor determinante de la auto-confianza, por lo que tienen la necesidad de cuidarlo y “controlarlo”, para sentirse mejor consigo mismas.

Los desafíos de la publicidad exterior ante una audiencia captada por los celulares

07.04.2017

Kickads realizó un análisis sobre cómo impacta en la publicidad en vía pública la dependencia de los usuarios a sus celulares. En Europa 20% camina mirando su celular y en EEUU 1 de cada 3 hace lo mismo. Por ello se desata una competencia por la atención en la calle.

Las Pymes argentinas esperan incrementar su facturación y utilidades

07.04.2017

Según el estudio global de Pymes de American Express, donde fueron consultados 3.200 líderes de la industria, las Pymes argentinas son optimistas con respecto a la economía, confían en el futuro de sus negocios y creen que cuentan con las estrategias necesarias para crecer en una época de incertidumbre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos