MENU
Canal 26

Tatiana Depetris y la necesidad de alcanzar una conectividad eficiente en la Argentina

07.03.2022

La Lic. Tatiana Depetris, cofundadora de Estudio French y especialista en nuevas tecnologías, compartió con Caminos Culturales su análisis sobre el acelerado desarrollo digital de los últimos dos años a raíz de la necesidad de volcarse a la virtualidad durante la pandemia.

Tatiana Depetris y el uso del blockchain en el mercado inmobiliario

25.01.2022

La cofundadora de Estudio French, detalló las posibilidades a la hora de aplicar la tecnología blockchain y explicó los beneficios que traería su uso en el sector inmobiliario, ya que es un registro abierto, descentralizado y encriptado.

El crecimiento del uso de las criptomonedas que utilizan tecnología blockchain o cadena de bloques

14.06.2021

La Licenciada Tatiana Eva Depetris, Coordinadora Mundo Digital del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón – Museo Evita y socia fundadora de Estudio French, explica la importancia de las criptomonedas en la actualidad.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos