MENU
Canal 26

Tags: estructura comercial

Grupo Perfil anunció cambios en su estructura comercial

23.06.2020

Encabezada por la directora comercial, Silvina Ruiz, el Grupo Perfil ha segmentado los equipos comerciales por industria, en busca de especialización, pero trabajando todos los consultores bajo la concepción multiplataforma.

C5N presenta su renovado equipo comercial

02.10.2017

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

Grupo Vía reestructuró su equipo comercial

23.03.2017

La atención comercial publicitaria, gerenciada por Carlos Oruezabala, se reorganizó en dos equipos: Digital y Estático. El primero a cargo de Gabriel Fox, y el segundo liderado por Daniela Barbosa. Además, Vía Retail sumó a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos