MENU
Canal 26

Tags:estructura comercial

Grupo Perfil anunció cambios en su estructura comercial

23.06.2020

Encabezada por la directora comercial, Silvina Ruiz, el Grupo Perfil ha segmentado los equipos comerciales por industria, en busca de especialización, pero trabajando todos los consultores bajo la concepción multiplataforma.

C5N presenta su renovado equipo comercial

02.10.2017

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

Grupo Vía reestructuró su equipo comercial

23.03.2017

La atención comercial publicitaria, gerenciada por Carlos Oruezabala, se reorganizó en dos equipos: Digital y Estático. El primero a cargo de Gabriel Fox, y el segundo liderado por Daniela Barbosa. Además, Vía Retail sumó a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos