MENU
Canal 26

Tags:estereotipos de género

Kantar: Las percepciones sobre el feminismo avanzan, pero los estereotipos en publicidad persisten

09.03.2020

Las marcas tratan de formar un discurso más inclusivo en cuestiones de género, pero no todas logran responder a las exigencias crecientes del consumidor actual. En la semana de la mujer, la División Insights de Kantar da a conocer los resultados actuales de su estudio continuo sobre Publicidad y Género en la Argentina.

"Cosas como estas", la campaña del CPA sobre igualdad laboral

29.11.2019

Durante la jornada, "Estereotipos, el fin de una época" el Consejo Publicitario Argentino presentó su nueva campaña que busca alertar sobre los estereotipos de género. Fue desarrollada por Mercado McCann y contó con asesoramiento del Cippec.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos