MENU
Canal 26

Tags:Estela Rotmistrovsky

El impacto del Comité de Mujeres Empresarias Hispanas de CAMACOL

20.09.2023

El evento, denominado "Miami Business Blend", se convirtió en el punto de encuentro de figuras influyentes, emprendedoras y empresarias exitosas que compartieron experiencias, inspiración y oportunidades de networking.

Estela Rotmistrovsky: ''Manah llega cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos''

30.03.2023

La Mentora de Marketing y Comunicación y fundadora de su propia compañía: MANAH, la que decidió emprender hace más de cinco años, en entrevista con Totalmedios cuenta su experiencia dentro de los medios, la industria publicitaria y qué consejos le daría a los nuevos emprendedores.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos