MENU
Canal 26

“Naming rights” en el deporte: un instrumento para salir de la crisis económica

30.03.2022

Según los últimos informes elaborados desde la UEFA, se estima que el impacto financiero para las entidades europeas fue cercana a los 8.700 millones de dólares durante 2019 y 2021. Explica en esta columna Lautaro Pucacco, Responsable de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo de UADE.

Publicidad Estática Internacional brinda más visibilidad a los anunciantes

03.09.2018

La empresa de comercialización de espacios publicitarios en estadios de fútbol ofrece a sus auspiciantes una mejor calidad de imagen y una mayor presencia e impacto de su marca, con la incorporación de una segunda línea de carteles LED de Alta Definición.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos