MENU
Canal 26

Tags:Estadio TNT Mundial

Matías Martin entrevista a los jugadores que irán al Mundial

17.05.2018

En este ciclo de entrevistas “mano a mano”, las próximas dos semanas Matías Martin recibirá a destacados jugadores de nuestra Selección. Además, notas a los jugadores recientemente citados para Rusia 2018. Miércoles a las 22 por TNT Sports.

TNT Sports agrega más contenido a su pantalla con tres nuevos programas

02.05.2018

En mayo arrancan un ciclo en vivo de entrevistas con Matías Martin, las historias detrás de las más famosas tapas de la revista deportiva argentina “El Gráfico” y un magazine sobre videojuegos, tecnología, deportes y redes sociales, conducido por Santiago Do Rego.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos