MENU
Canal 26

Tags: EssenceMediacom

EssenceMediacom triunfa en FONLA LATAM y alza Oro en los YouTube Awards México

30.11.2023

EssenceMediacom, agencia de GroupM Latam, obtuvo 5 premios en el 17º Festival of Media Global & Latam y alcanza con Kellogg's, el reconocimiento de un Oro a la mejor campaña con creadores de contenido en la segunda edición de YouTube Awards México.

Estudio de EssenceMediacom revela que Argentina es el cuarto mercado de Gaming en Sudamérica

26.09.2023

Según revela un estudio de EssenceMediacom, México, Brasil y Colombia son los principales mercados que consumen videojuegos en América Latina. Argentina ocupa el el cuarto lugar del ranking regional, y cuenta con 17.4 millones de jugadores de la Generación Z.

Banco Santander adjudicó su cuenta de medios offline a EssenceMediacom en Argentina

06.09.2023

EssenceMediacom, la mayor y más reciente agencia de GroupM, ha resultado seleccionada por Banco Santander para liderar sus operaciones de inversión y compra de medios offline en Argentina, incluyendo el desarrollo estratégico, negociación y compra de pauta en medios convencionales (ATL).

EssenceMediacom nombrada Red de Agencias del Año en el Media Global Awards

05.06.2023

La agencia ha recogido un total de 27 premios, de los que 3 recayeron en 'Native Sportscaster' realizado por EssenceMediacom México para Corona: Plata al Mejor Uso de Audio, Mejor Ejecución Local de una marca Global y Campaña Inclusiva del año. 

Grupo Perfil presentó su plataforma 360° en la agencia EssenceMediacom

30.05.2023

Representantes del grupo vistaron a la agencia de medios liderada por Brian Viglianco y Gabriela Venczel. Se presentó ante el equipo de trading y los equipos de cuentas de la agencia, la propuesta integral de todos sus medios junto a novedades y próximos lanzamientos.

GroupM Nexus Latam, la unidad de GroupM que llega en una nueva era de performance en medios

27.04.2023

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha anunciado la creación de GroupM Nexus en Latinoamérica, con una propuesta integrada de servicios líderes a nivel mundial en rendimiento de medios, para acelerar la innovación en marketing de sus clientes y, al tiempo, simplificar sus operaciones de inversión en medios de comunicación.

EssenceMediacom se lanza como agencia en la Argentina

31.01.2023

La nueva agencia de GroupM se ha creado para encontrar nuevas oportunidades y ofrecer soluciones de medios realmente integradas. Su innovadora oferta es ya una realidad que se anuncia hoy en paralelo en sus 120 oficinas de todo el mundo. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos