MENU
Canal 26

Mes de la Mujer en Essen: emprendimiento y liderazgo femenino en Latinoamérica

12.03.2024

En el Mes de la Mujer, Essen invitó a sus colaboradoras y a sus más de 15 mil emprendedoras independientes que conforman la fuerza motora de su sistema de venta directa en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, a inspirar con sus historias a través de la consigna “Yo me animé”.

Más de 50 colaboradores de Essen terminaron el secundario gracias a su programa “Segunda oportunidad”

28.12.2023

La empresa celebró con los nuevos egresados del programa que desarrolló para que sus empleados concluyan los estudios mientras trabajan. El evento fue en el parque industrial La Victoria y participaron funcionarios municipales y representantes empresariales del sector.

Makana es la nueva agencia de prensa regional de Essen y Cover

04.04.2023

Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida hace casi 10 años en Argentina y que opera en los principales países de Latinoamérica, anunció dos nuevos clientes en la región. Se trata de la empresa de comercialización de productos de cocina Essen y la insurtech Cover Genius.

Essen eligió a Niña como su agencia integral de comunicación

06.09.2021

La agencia fue elegida para llevar adelante la estrategia y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina, el mercado hispano y latinoamérica. “Estamos contentos de poder llevar nuestra visión a la marca”, dijo Niña.

Jürgen Klaric participó de la conferencia de profesionalización Essen

24.10.2017

Como orador principal del evento organizado en el Predio Costa Salguero, participó el reconocido especialista en neuromarketing Jürgen Klaric, autor de populares libros como “Véndele a la mente y no a la gente”.

Conferencia de Essen para emprendedoras

20.10.2017

La empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina realizó una Conferencia de Profesionalización para brindar herramientas de trabajo a sus emprendedoras de Argentina y otros países de la región.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos