MENU
Canal 26

eSports: Isurus Gaming y 9Z jugarán la gran final de la Liga Máster Flow

14.08.2019

Luego de las dos semifinales, se definieron los equipos finalistas que se presentarán el 24 de agosto, desde las 15hs, en el Estadio Obras. Además del presencial, se podrán seguir los encuentros en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow, twitch y youtube.
 

Mundial de Fortnite: los eSports son una realidad

30.07.2019

Concept Media desarrolló un análisis sobre la presencia en medios del mundial de Fortnite. El evento se transmitió desde distintas plataformas, se pudo ver directamente desde el juego, donde no había demasiado delay, desde el canal ESPN+ y Youtube y Twitch.

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

24.06.2019

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Los esports cuentan cada vez con más mujeres en sus equipos

25.03.2019

La Asociación de Software de Entretenimiento informó este año que el 45 por ciento de los jugadores de los Estados Unidos son mujeres. Según Interpret la audiencia femenina de los deportes electrónicos aumentó del 23,9% en 2016 al 30,4% en el cuarto trimestre de 2018.

Deportes electrónicos: Comienza la Liga Máster Fibertel

22.01.2019

El jueves 24 de enero dará inicio la competencia de League of Legends organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. El torneo contará con ocho equipos que disputarán el campeonato nacional y buscarán una plaza para la Liga Latinoamericana, organizada por Riot Games.

Se realizó la primera edición de Cyberix: "Powered by Claro", en el Teatro Vorterix

19.10.2018

El lunes 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición de Cyberix: Powered by Claro, el evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

TyC Sports transmite la final de la Copa TyC Sports IVECO de FIFA 18

20.09.2018

Hoy desde las 22, los deportes electrónicos toman el protagonismo de la pantalla de TyC Sports con la televisación en vivo de la definición de la Copa TyC Sports Iveco de FIFA 18, la primera liga profesional de esports de Argentina.

El fin de semana en el que los eSports fueron protagonistas

13.08.2018

De la mano de Musimundo, se realizó la segunda edición de la Musimundo Gaming Week en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. Hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamer y más, con importantes premios que superaron los $300.000.

Turner lanzó "Gloud", su plataforma de videojuegos vía streaming

13.12.2017

Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. La plataforma realizó su lanzamiento comercial en Argentina.

Twitter transmitirá torneos en vivo de eSports

06.03.2017

Twitter anunció su asociación con las principales empresas de eSports del mundo, ESL y DreamHack, para transmitir eventos deportivos y contenidos originales en 2017. Más de 15 eventos y circuitos de ESL One, Intel Extreme Masters (IEM) y DreamHack estarán disponibles en directo en Twitter y dispositivos conectados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos