MENU
Canal 26

Movistar, junto a Perros de la Calle, en el mundo del Gaming y los eSports

23.08.2021

Esta vez, la compañía acompañó en el programa de Urbana Play que conduce Andy Kusnetzoff a Ariel Hergott presentando todas las novedades del mundo de los esports y gaming. La columna suele recibir las figuras más destacadas del segmento.

Galicia MOVE se suma a University Esports Argentina

23.08.2021

La propuesta orientada especialmente a los jóvenes acompañará a la liga universitaria de esports de GGTech. Ambas compañías trabajarán juntas en el segundo split de University Esports Argentina, que reúne a mas de 80 universidades de Argentina.

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

10.06.2021

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

IAB Argentina lanza la comisión de Gaming/E-sports

04.06.2021

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) creó la Comisión de E-sports y Gaming, integrada por socios del IAB que pertenecen a esta creciente industria, y que tiene como objetivo aportar valor sobre este mercado y su vínculo con la publicidad digital.

Jordi Urbea: “Los eSports son un terreno fértil para el marketing”

31.05.2021

El Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona ha participado en el “Asobu eSports - GESX”, un encuentro que reúne a profesionales del sector del deporte tradicional y de los electrónicos. “La actual partida de los eSports se gana con publicidad”, aseguró.

Etermax e Isurus firman una alianza en pos de las marcas y los esports

16.04.2021

Mediante una alianza estratégica, la unidad de Brand Gamification de etermax y el equipo de esports de América Latina, ofrecen innovadoras experiencias, oportunidades y plataformas para agencias y anunciantes en el mundo del streaming de contenidos.

La Voz se mete de lleno en el mundo Gaming con un especial digital

17.02.2021

El viejo y gastado debate sobre si los eSports “son deporte o no” es tema archivado. Y la aceptación de los deportistas tradicionales de la nueva dinámica sentenciaron la historia a favor de hacer historia. Y en esa historia está La Voz, con un especial de gaming sobre eSports.

Brahma protagonista de las juntadas virtuales

08.02.2021

Los eSports se han convertido en el canal predilecto para llegar a nuevos públicos. De esta forma, Brahma, continúa brindándole entretenimiento a un montón de jóvenes adultos que siguieron a sus streamers favoritos durante un año difícil, esta vez desde la costa argentina.

Se presentó oficialmente Stone Movistar

14.12.2020

El evento se transmitió a través del Twitch oficial del equipo, y fue visto por muchísimos fans. "Para mí es un momento muy especial, Stone Movistar nació en mí como una necesidad que hoy increíblemente estamos haciendo realidad", aseguró Diego Schwartzman.

Mastercard invierte en la industria de e-sports

04.11.2020

El mundo del entretenimiento también se ha vuelto más digital con plataformas de streaming para divertirnos como más nos guste. Desde 2018, Mastercard ha sido socio exclusivo de servicios de pago globales en eventos de League of Legends (LoL).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos