MENU
Canal 26

Gloaming y Oxen desarrollaron torneo de eSports con Pepsi y Burger King como main sponsors

01.08.2023

Gloaming, agencia de marketing que conecta a las marcas con la generación Z a través del entretenimiento, junto a Oxen, equipo de esports, desarrollaron el torneo “Ultimate Cup - Se busca Rey en Estambul”. El influencer Lucas Rodriguez fue la cara principal de la campaña.

DGO y 9Z anuncian alianza estratégica para el desarrollo de contenidos sobre Esports

28.06.2023

La plataforma de streaming de DIRECTV acompañará como sponsor en la camiseta a una organización integrada por argentinos, uruguayos, brasileños, chilenos y mexicanos. DGO también ofrecerá contenido exclusivo y nuevas experiencias a sus millones de usuarios en la región.

Gamer Day en una nueva Infobae Talks: así fue el evento que reunió a los líderes del sector

31.08.2022

Infobae celebró el “Día del Gamer” con una transmisión en vivo sobre los nuevos espacios que conquistaron los videojuegos, la formación de los profesionales de estas disciplinas, las nuevas tecnologías aplicadas a los videojuegos y cómo funciona el mundo de los e-sports.

McDonald's es sponsor oficial de 9z Team

31.08.2022

McDonald's anunció su alianza con la organización argentina de esports 9z Team y continúa apostando a la transformación digital para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras. Es la primera vez que será sponsor de una organización profesional de esports.

En expansión: los eSports siguen sumando jugadores en Argentina

17.08.2022

El 29 de julio se jugó la gran final de la Liga Master Flow en Buenos Aires con más de 2000 asistentes en el polideportivo de San Lorenzo. Con esta final como la tercera presencial, la Liga Master Flow marca su crecimiento en audiencias.

Esports en Argentina: la práctica que es furor en el mundo pisa fuerte de manera local

20.07.2022

Los deportes electrónicos son una tendencia global que no para de crecer en Argentina. Los ingresos totales de la industria durante el 2021 superaron los $568 millones de dólares. ¿Cuáles son las claves del boom? A nivel local, hay más de 22 millones de jugadores y más de 5 millones de espectadores.

TNT SPORTS, Media Partner de la eLiga Profesional VISA

21.04.2022

TNT SPORTS se suma como media partner oficial de la eLPF VISA de EA SPORTS FIFA 22 organizada por la Liga Profesional de Fútbol de AFA. Habrá transmisiones semanales de los principales cuatro partidos de cada fecha, en vivo por Twitch, Facebook y YouTube.

Esports y videojuegos: preferencias y comportamientos de los influencers y creadores de contenido

30.03.2022

Los juegos en línea o gaming crecieron rápidamente durante la pandemia, especialmente entre los Gen Z y Millennials. Bajo estas circunstancias, un segmento clave de creadores de contenido ha cambiado su enfoque hacia el ecosistema de gaming. Mirá el informe de SocialPubli.

TNT Sports organiza el Rocket League Torneo TNT Sports Community 2021 Argentina

11.11.2021

Es el tercer torneo del año en materia de eSports que organiza TNT Sports. Esta vez se trata del juego Rocket League, que mezcla fútbol de estilo arcade con autos caóticos. Los encuentros se pueden ver por Twitch, Facebook y YouTube. La final será el 8 de diciembre.

Stone Movistar Esports presenta la Gaming Weekend

25.08.2021

STONE Movistar Esports, el equipo de esports liderado por Diego "Peque" Schwartzman, festejará el Día Internacional de los Videojuegos (29/08) con un festival online, GAMING WEEKEND, vía Twitch que se celebrará el 27, 28 y 29 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos