MENU
Canal 26

Champions, Libertadores y Recopa Sudamericana, esta semana en la pantalla de ESPN

06.04.2021

La señal pondrá en pantallas los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, con los mejores ocho equipos de Europa. Además se verán cuatro encuentros de Copa Libertadores y el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

El Mundial de Extreme E llega a la pantalla de ESPN Extra

31.03.2021

En el Mes de la Tierra llega el Mundial de Extreme E (SUV eléctricos), con la idea de concientizar sobre el cambio climático y cuyo cierre de temporada en diciembre será en Tierra del Fuego. Participarán nueve equipos mixtos, con estrellas del automovilismo.

Comenzó una nueva temporada de ciclismo por ESPN

22.02.2021

Este domingo fue el punto de partido con el Tour de Emiratos Árabes Unidos 2021, que durará toda la semana y se verá por las señales de ESPN. Mario Sabato y Juan Charry, los encargados de transmitir las emociones de la cobertura.

Rating de Cable: en enero ESPN se metió en el podio de lo más visto

17.02.2021

Si bien TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,84 y C5N segundo con 1,48, según Kantar Ibope Media, el canal deportivo tuvo un salto en la tabla. ESPN quedó tercero con 1,10 puntos desbancado a A24. Mirá los primeros 20 puestos.

ESPN transmite a River y Boca en busca de las finales de la Libertadores

12.01.2021

Hoy será el turno del equipo de Marcelo Gallardo que deberá dar vuelta un 0-3 en Brasil frente a Palmeiras. Mañana le tocará a Boca frenta al Santos de visitante, después de haber igualada sin goles en la ida. Ambos partidos los relatará Mariano Closs junto a Diego Latorre.

El Dakar se corre en ESPN

28.12.2020

En 2021 la pantalla de ESPN se encenderá al ritmo de los motores y el calor del Dakar en una cobertura más que especial desde Arabia Saudita. Por ESPN2, ESPN3 & ESPN APP: en vivo el prólogo y podio de largada y la llegada y podio final.

Regresa la magia de la NBA y se verá en vivo por ESPN

23.12.2020

Tras el cierre de la última temporada en la burbuja del Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, las franquicias vuelven a la acción. Los Lakers buscarán su segundo anillo consecutivo, mientras que Campazzo hará su debut oficial.

ESPN transmite en vivo el 127° Abierto Argentino de Polo

27.11.2020

Desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, con 10 fechas de doble acción más la gran final. Jornada inaugural por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App. Ellerstina va en busca de la Triple Corona y La Dolfina espera poder defender el título.

ESPN estrena F12 con Mariano Closs y F360 con Gustavo López

02.11.2020

F12 y F360 llegan hoy a ESPN2 de la mano de Mariano Closs y Gustavo López, respectivamente, y se suman a los shows de fútbol entresemana de F90 con Sebastián Vignolo, ESPN FC & ESPN FC Show con Alejandro Fantino, Goles de Europa & SportsCenter.

El seleccionado de ESPN FC: Fantino, Closs, Latorre, Ruggeri y Simón

28.09.2020

Desde hoy, todos los lunes a las 22 hs, el show será conducido por Alejandro Fantino y tendrá los valiosos aportes futbolísticos de Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Miguel Simón e invitados especiales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos