MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo el GP de Francia de F1 y el de Alemania de MotoGP

18.06.2021

Desde hoy hasta el domingo 20, en el reconocido Circuit Paul Ricard francés, la F1 tendrá su séptima cita del año, a la vez que el fin de semana el MotoGP tendrá su octava competencia en el Sachsenring alemán .

Rating de Cable: TN ganó en mayo y ESPN se acerca al segundo puesto

15.06.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,28 y C5N lo secunda con 1,81, según Kantar Ibope Media. Sin embargo ESPN, que completa el podio, se acerca al segundo con 1,66. Se registró una leve baja en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

ESPN Fútbol Táctico, el nuevo programa con Latorre y Simón

09.06.2021

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego Latorre y Miguel Simón.

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el MotoGP

04.06.2021

Las máximas categorías del automovilismo y del motociclismo deportivo mundial desplegarán todo su atractivo con los grandes premios de Azerbaiyán y de Cataluña, en Fórmula 1 y en MotoGP, respectivamente.

ESPN transmite el clásico GP de Fórmula 1 en Mónaco

20.05.2021

La quinta prueba del Mundial de F1 se disputará esta semana en el mítico circuito callejero de Monte Carlo, tras su ausencia en el calendario 2020. Prácticas #1 y #2 del jueves 20, Práctica #3 y Clasificación del sábado 22 y la Carrera el domingo 23 en VIVO.

Rating de Cable: en abril subió el encendido y ESPN ingresó al podio de lo más visto

14.05.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,36 y C5N segundo con 2,15, según Kantar Ibope Media. El podio lo completa ESPN que escaló del octavo puesto y marcó 1,42. Además, se registró una fuerte suba en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el Moto GP

30.04.2021

En Europa habrá acción en las máximas categorías del automovilismo y motociclismo internacional, con los grandes premios de Portugal y de España en los mundiales de Fórmula 1 y de MotoGP, respectivamente.

ESPN pone al aire la segunda fecha de la Copa Libertadores

27.04.2021

Hoy comienza la fecha #2 de la copa integrada por los mejores equipos de Sudamérica. Con acción hasta el jueves 29, esta semana serán nueve los encuentros en vivo por las pantallas de ESPN. Además, habrá ocho encuentros de la Copa Sudamericana.

ESPN transmite en vivo el GP de Imola de F1

16.04.2021

El GP Pirelli GP Dell'emilia Romagna 2021, segunda prueba del Mundial de F1, se disputará este fin de semana en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. Prácticas el viernes 16, clasificación el sábado 17 y la carrera el domingo 18 en VIVO por las señales de ESPN y en streaming por ESPN App.

ESPN Playroom de Migue Granados ¡VUELVE RENOVADO!

08.04.2021

Este jueves 8 de abril, Migue estrena en la pantalla de ESPN la segunda temporada de su show 360 con el jardín de su casa como nuevo escenario para disfrutar junto a invitados muy especiales. El programa se podrá ver todos los jueves a las 22 hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos