MENU
Canal 26

Star+ transmitirá las semifinales de la Libertadores y la Sudamericana

21.09.2021

Regresa la acción del mejor fútbol de clubes de Sudamérica y los suscriptores de Star+ vibrarán con los partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

ESPN y STAR+ transmiten en vivo Los Pumas vs. Nueva Zelanda con relato alternativo

17.09.2021

El sábado 18 de septiembre, por la cuarta fecha del Zurich Rugby Championship, desde las 06:50 ARG, con relatos y comentarios de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria con servicio de narración audiodescriptivo disponible (SAP) estará a cargo de Facundo Quiroga y Alfredo Conrad.

Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Italia, en Monza de F1 y el MotoGP de Aragón

10.09.2021

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de Holanda de F1 y el W-Series en Zandvoort

03.09.2021

Tras una fecha interrumpida por la lluvia en Bélgica, en la que solo se corrieron dos vueltas, llega una nueva edición de la épica pulseada que mantienen Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), desde el veloz circuito de Zandvoort, Holanda, considerado como de la vieja escuela.

Star+ llega a Latinoamérica: precio, catálogo y todo lo que tenés que saber

31.08.2021

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company será lanzado hoy en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región. Cuál será su precio, las series y películas que tendrá y más.

ESPN transmite en vivo el GP de Bélgica de F1 y la W-Series en Spa-Francorchamps

27.08.2021

Todo en VIVO por ESPN, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto, en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps

ESPN transmite en vivo el GP de Gran Bretaña de F1 y el W-Series en Silverstone

16.07.2021

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 habrá doble acción automovilística en ESPN con los GP de Gran Bretaña y Silverstone en Fórmula 1 y W Series, respectivamente. Además se estrena El Show de la Fórmula Uno y un especial sobre Carlos Alberto Reutemann y la pelea Jarmell Charlo vs. Brian Castaño.

Star+ suma el contenido deportivo de ESPN a su grilla

16.07.2021

Por primera vez, ESPN llegará al streaming con una oferta deportiva encabezada por el fútbol de la Conmebol Libertadores, la UEFA Champions League y La liga de España, además de la NBA y lo mejor del ciclismo y el golf, entre otras disciplinas.

ESPN transmite la final de la NBA entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks

06.07.2021

Ernesto Jerez y Fabricio Oberto conducirán las transmisiones, con el apoyo de Sebastián Martínez Christensen, mientras que Leo Montero y Andrés 'Chapu' Nocioni estarán a cargo de las previas en NBA Esta Noche. Hoy el primer partido desde las 22.

ESPN transmite en vivo el GP de Austria de F1 y el W-Series en Spielberg

02.07.2021

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio lo mejor del automovilismo deportivo se concentrará en las pantallas de ESPN, con la actividad de los grandes premios de Spielberg #2 y Austria en W-Series y F1, respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos