MENU
Canal 26

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

12.11.2021

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

STAR+ transmite la Final del 128° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

05.11.2021

El sábado 6 de noviembre se jugará la final por The Ayrshire Cup en un gran desafío desde las 16:30ARG en vivo para los suscriptores de Star+. Se viene una definición distinta, ya que luego de 13 años y 38 finales ni Ellerstina ni La Dolfina jugarán el partido más importante de un torneo de la Triple Corona.

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de México de F1 y el MotoGP de Algarve

05.11.2021

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra electrizante carrera de F1 y la penúltima competencia del MotoGP. Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. 


Llega la Serie Mundial 2021 de béisbol a Star+

27.10.2021

La Serie Mundial estará disponible en vivo para los suscriptores de Star+ y también se emitirá por ESPN2. Los enfrentamientos, al mejor de 7, entre Houston Astros y Atlanta Braves ya comenzaron.

Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Estados Unidos de F1

22.10.2021

El Mundial de Fórmula 1 abandonó tierras europeas, pero se lleva consigo a los Estados Unidos la intensa pulseada que mantienen Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), alternándose carrera tras carrera la cima del campeonato más parejo de los últimos tiempos.

ESPN y STAR+ transmitirán la W Series, MotoGP y Extreme E

22.10.2021

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de todo el vértigo de la definición de la W Series, MotoGP y Extreme E, con prácticas, clasificaciones y carreras. Mirá todos los horarios del fin de semana.

La magia de la NBA con transmisión en vivo por ESPN y STAR+

20.10.2021

Los basquetbolistas más talentosos se reunirán en la especial temporada N° 75 de la mejor liga del mundo en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN. La NBA tendrá esta temporada tres argentinos: Campazzo (Nuggets), Deck (City Thunder) y Bolmaro (Timberwolves).

Espn y Star+ transmiten en vivo el Gran Premio de Turquía de F1

07.10.2021

En Estambul se correrá la 16ª cita del año, que se despide de Europa. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de las prácticas, clasificación y carrera.

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

28.09.2021

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más.

Espn y Star+ transmiten en vivo el Gran Premio de Rusia de F1

23.09.2021

Con una rivalidad que se acrecienta en cada Gran Premio, la temporada de F1 -frenética y emocionante- llega al país más grande del mundo en cuanto a extensión para vivir junto con los suscriptores de Star+ el pintoresco VTB Russian Grand Prix 2021. Además La Laver Cup desde el viernes hasta el domingo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos