MENU
Canal 26

El esperado UFC 270 este sábado en ESPN KNOCKOUT por STAR+

20.01.2022

Doble pelea de campeonato encabezará el UFC 270 en ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Star+, con peleadores de la talla de Francis Ngannou y Ciryl Gane por el de peso Pesado y Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el de peso Mosca, con Andrés Bermúdez, Gastón ‘Tonga’ Reyno e Ivette Hernández al frente de la transmisión.

Final de Polo, URBA Top 12, UFC 269, Espn Knockout, finales Metropolitano de Hockey transmisión en vivo por Espn y Star+

10.12.2021

Desde hoy y durante todo el fin de semana, los suscriptores de Star+ vibrarán con las finales de los dos torneos top del polo mundial,el match decisivo del URBA Top 12., las peleas del argentino Santiago Ponzinibbio, Vasiliy Lomachenko, Nonito Donaire, Dmitry Bivol, Sunny Edwards y Johnriel Casimero, la final masculina y femenina de Hockey.

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Arabia Saudita, definición de campeonato 2021

02.12.2021

El 21° y penúltimo capítulo de la temporada en Arabia Saudita puede llegar a ser determinante en la resolución del campeonato y los suscriptores de Star+ lo podrán disfrutar en vivo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la imperdible carrera del domingo.

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Qatar

19.11.2021

En el circuito de Losail, por la 20ª cita de la temporada, los suscriptores de Star+ disfrutarán del vértigo de la F1 desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de noviembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo. También se verá por ESPN.

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

12.11.2021

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

STAR+ transmite la Final del 128° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

05.11.2021

El sábado 6 de noviembre se jugará la final por The Ayrshire Cup en un gran desafío desde las 16:30ARG en vivo para los suscriptores de Star+. Se viene una definición distinta, ya que luego de 13 años y 38 finales ni Ellerstina ni La Dolfina jugarán el partido más importante de un torneo de la Triple Corona.

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de México de F1 y el MotoGP de Algarve

05.11.2021

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra electrizante carrera de F1 y la penúltima competencia del MotoGP. Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. 


Llega la Serie Mundial 2021 de béisbol a Star+

27.10.2021

La Serie Mundial estará disponible en vivo para los suscriptores de Star+ y también se emitirá por ESPN2. Los enfrentamientos, al mejor de 7, entre Houston Astros y Atlanta Braves ya comenzaron.

Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Estados Unidos de F1

22.10.2021

El Mundial de Fórmula 1 abandonó tierras europeas, pero se lleva consigo a los Estados Unidos la intensa pulseada que mantienen Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), alternándose carrera tras carrera la cima del campeonato más parejo de los últimos tiempos.

ESPN y STAR+ transmitirán la W Series, MotoGP y Extreme E

22.10.2021

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de todo el vértigo de la definición de la W Series, MotoGP y Extreme E, con prácticas, clasificaciones y carreras. Mirá todos los horarios del fin de semana.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos