MENU
Canal 26

Estreno ESPN y STAR+ en vivo: ESPN Scrum Mundial

04.09.2023

A partir de este lunes a las 19:00 ARG/CHI/URU comienza la gran cobertura del Mundial de Rugby Francia 2023, que contará con la participación de Martín Atlberg, Alejandro Coccia, Trinidad Bavio y de los expumas Juan Martín Hernández y Diego Albanese, entre otros.

La vuelta de España por ESPN & STAR+

25.08.2023

El telón del mejor ciclismo internacional se abre del 26 de agosto al 17 de septiembre para la 78ª edición de la ronda ibérica, que contará con la participación estelar de once ciclistas sudamericanos.

Todo el Mundial de Rugby 2023 se vive en STAR+

22.08.2023

Los 48 partidos en VIVO, shows diarios con analistas, documentales imperdibles y partidos históricos guardados para siempre en nuestra memoria, sobresalen en esta cobertura 360 de la máxima cita del rugby, con Los Pumas argentinos, Los Teros uruguayos y Los Cóndores chilenos por primera vez juntos como protagonistas.

STAR+ transmite en vivo el GP de Hungría de F1 y el de IndyCar en Iowa

21.07.2023

El circuito de Hungaroring acogerá la undécima cita de la temporada de F1, con un novedoso formato de clasificación, más la F2 y F3. En la propuesta automovilística reluce también una doblefecha de IndyCar en el desafiante óvalo de Iowa.

F1, Indy & MotoGP transmisión en vivo de STAR+

30.06.2023

Tres citas imperdibles se avecinan este fin de semana en el mundo motor para los suscriptores de STAR+. La Fórmula 1 con el GP de Canadá, la IndyCar Series en Road America, Wisconsin, EE.UU., y el MotoGP con el GP de Alemania

Rating de Cable: Ganó TN y LN+ recuperó el tercer puesto en el podio

14.03.2023

En febrero volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y C5N como escolta, LN+ le sacó el tercer lugar a Crónica TV, que quedó cuarto. A24 -sexto- y Canal 26 -séptimo- también entraron en el Top10 de Kantar Ibope Media. ESPN (5°), Cartoon Network (8°), TyC Sports (9°) y Space (10°) completaron los diez primeros.

ESPN Inc. anunció la extensión para transmitir Fórmula 1 en América Latina y el Caribe

03.03.2023

Durante tres temporadas ESPN estará presente en todas las carreras con cobertura en vivo en toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe. Este fin de semana en Barhein Max Verstappen y su equipo de la escudería Red Bull Racing buscan defender su doble título.

Este domingo Super Bowl LVII por STAR+ con la presencia de Rihanna

10.02.2023

El partido más esperado de la NFL se jugará en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero ante los ojos del mundo deportivo. Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN2 & ESPN Extra en Sudamérica

Star+ estrena "F Táctico Qatar" esperando la Copa del Mundo

03.11.2022

Desde este jueves 3 de noviembre estará disponible dentro de los Especiales STAR+ Qatar, una versión del show de Diego Latorre y Miguel Simón dedicada a analizar cada uno de los Grupos en la cita qatarí con invitados de la talla de Forlán, Trezeguet, Zanetti y Palermo.

Arranca ESPN Show con Alejandro Fantino por ESPN & STAR+

22.08.2022

Desde este lunes a jueves pasada la medianoche, Alejandro Fantino propondrá a invitados especiales sus clásicos mano a mano. El nuevo ciclo de ESPN Show se podrá disfrutar desde las 00:30 ARG por ESPN y el servicio de streaming de Star+.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos