MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Liverpool

23.02.2024

Desde el viernes 23 hasta el miércoles 28 de febrero, ESPN te traerá 52 partidos en vivo en sus canales lineales y en Star+ de las ligas más importantes de Europa, entre ellas la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania y la Eredivisie de Países Bajos.

ESPN trae la pasión del ciclismo con el Tour Colombia 2.1 por STAR+

01.02.2024

Nairo Quintana, Egan Bernal, Richard Carapaz, Mark Cavendish, Rigoberto Urán y más estrellas del pelotón internacional deslumbrarán en las carreteras colombianas desde el 6 hasta el 11 de febrero.

Volvieron a ESPN y Star+ los shows Generación F, F360 y Equipo F

30.01.2024

El pasado lunes regresaron a la pantalla de ESPN los programas “Generación F”, liderado por Coscu y Morena Beltrán, “F360” ahora conducido por Luciana Rubinska y “Equipo F” conducido por Gustavo López. Además están los noticieros de SportsCenter y los ciclos F90, SportCenter Night y F10.

ESPN trae los amistosos de River y Boca en exclusiva y en vivo por STAR+

19.01.2024

En vivo y en exclusivo para los suscriptores de Star+, como parte de su pretemporada para el exigente 2024 futbolístico, Xeneizes y Millonarios volverán a la acción con sendos partidos amistosos el sábado 20 de enero.

ESPN Premium transmitirá en vivo todos los partidos del torneo Serie Río de La Plata

08.01.2024

Desde el miércoles 10 de enero, nueve equipos argentinos formarán parte del torneo internacional de verano que se jugará en Uruguay. Los partidos de Vélez, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Newell´s, Gimnasia, Belgrano, Unión y Atlético Tucumán se transmitirán en VIVO por ESPN Premium.

Disney obtuvo 7 Martín Fierro Latino por producciones de Star+, Disney+ e Espn

30.11.2023

En la primera edición de los premios de APTRA para contenidos realizados en Latinoamérica, Disney fue galardonada por sus producciones regionales. Entre las ganadoras: El encargado, Diciembre 2001 y Guillermo Pérez Roldán confidencial.

ESPN trae las apasionantes definiciones de la F1 y el MotoGP por STAR+

23.11.2023

La F1 y F2 cerrarán con broche de oro la temporada 2023 con el atractivo GP de Abu Dhabi, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre, en el vertiginoso circuito de Yas Marina (5,2 km). Y el MotoGP coronará a su nuevo campeón en el GP de la Comunitat Valenciana.

ESPN trae el GP de Las Vegas de F1 y el GP de Qatar de MotoGP por STAR+

16.11.2023

La fecha 21 de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en Las Vegas, tercera cita de la temporada en territorio estadounidense. Esta carrera ha generado mucha expectativa en los aficionados.

ESPN y la NWSL alcanzan acuerdo de varios años sobre derechos de transmisión

15.11.2023

ESPN y la National Women's Soccer League, la principal liga profesional de fútbol femenino en Estados Unidos, han llegado a un acuerdo de varios años por los derechos de transmisión en idioma inglés, español y portugués para televisar determinados partidos en Estados Unidos y Latinoamérica.

ESPN trae la magia de la Fórmula 1 en la atrapante cita de Brasil por STAR+

02.11.2023

La máxima categoría aterriza del 3 al 5 de noviembre en el autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, en São Paulo. Con la lucha por el subtítulo al rojo vivo entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton, este fin de semana tiene promesa de múltiples emociones

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos