MENU
Canal 26

El Béisbol vuelve con otra temporada a la pantalla de ESPN

26.03.2019

El mejor béisbol del planeta levanta el telón de una nueva temporada. El jueves 28 de marzo será el Openning Day y ahí mismo comenzará el largo y exigente camino hacia los playoffs, que culmina con el Clásico de Otoño. Durante ese día las pantallas de ESPN emitirán en vivo tres juegos.

ESPN adquirió los derechos de transmisión de la Major League Soccer

06.03.2019

ESPN y la Major League Soccer (MLS) han llegado a un acuerdo de derechos multimedia para transmitir en vivo por todas sus plataformas los partidos de la Major League Soccer, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe, a hacerse efectivo desde 2019 hasta 2022.

Vuelve a ESPN #Nexo, un clásico renovado

01.03.2019

El lunes Nexo ESPN iniciará su tercera temporada con importantes cambios. De lunes a viernes a las 18:30 en vivo por ESPN2 & ESPN Play, presentará noticias deportivas, las tendencias surgidas durante el día, videos virales y buena música.

Arranca la sexta temporada de ESPNRedes en ESPN

18.02.2019

Desde hoy, ESPN #Redes te invita en su sexta temporada a disfrutar de sus múltiples juegos, chispa humorística e interacción digital permanente con todos sus seguidores, de lunes a viernes, a las 17, en vivo por ESPN & ESPN Play.

ESPN transmitirá el gran show del Super Bowl LIII

01.02.2019

El próximo domingo 3 de febrero, New England Patriots y Los Angeles Rams se verán las caras para ver quién es el mejor en el fútbol americano. ESPN transmitirá en vivo todo el espectáculo desde las 18.30 con una previa desde el campo de juego.

ESPN transmite en vivo los X Games de Aspen

24.01.2019

Desde hoy y hasta el domingo 27 de enero, ESPN3 & ESPN Play ponen al aire la versión invernal de los ya clásicos X Games. Atletas de todas partes del mundo participan en competencias de Esquí, Snowboard y Snowmobile.

ESPN transmite en vivo el Australian Open

11.01.2019

En Melbourne Park se juega el Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam 2019. Desde el domingo 13 hasta el 27 de enero en vivo por ESPN & ESPN2 y en ESPN Play hasta 16 partidos en simultáneo, más las definiciones de todas las competencias.

ESPN adquiere los derechos de la Serie A TIM de fútbol de Italia

03.12.2018

La señal firmó un acuerdo de derechos multimedia para televisar la Serie A TIM italiana, una de las ligas de fútbol más importantes del mundo, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe desde el 2018 hasta el 2021.

ESPN transmite la Serie A de Italia en vivo

23.11.2018

La propuesta incluye cuatro partidos por TV de la liga italiana de fútbol, entre los que destacan este fin de semana la acción del puntero Juventus -con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala- y sus escoltas Napoli e Inter, más el choque Lazio vs. Milan.

ESPN celebró un gran año junto con Ginóbili y anticipó un 2019 a pleno

22.11.2018

La señal realizó su tradicional upfront bajo el lema “La vida necesita deportes” en el Hotel Alvear. Con Manu Ginóbili como invitado estelar, el canal anunció las novedades de su programación del año que viene cuando cumpla 30 años en la región. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos