MENU
Canal 26

ESPN transmitirá en vivo el Mundial de Fortnite

26.07.2019

Los días 26, 27 y 28 de julio, en la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo el Mundial de Fortnite, el famoso videojuego desarrollado por Epic Games. ESPN+ & ESPN Play emitirán el evento por primera vez para toda Latinoamérica, con una cobertura de más de 14 horas en vivo.

Pacquiao vs Thurman en ESPN KNOCKOUT

19.07.2019

La leyenda del boxeo mundial Manny 'Pacman' Pacquiao y el invicto campeón de peso welter Keith 'One Time' Thurman encabezarán este fin de semana una triple cartelera en la pantalla de ESPN.

ESPN transmite el Open Champhionship 2019 de Golf

17.07.2019

La cobertura del más antiguo de los “majors” se emitirá del 18 al 21 de julio por ESPN & ESPN Play, que contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados. Participarán los mejores golfistas del mundo.

Nuevas designaciones en The Walt Disney Company para América Latina

28.05.2019

La compañía ha incorporado roles panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de 21CF, ESPN y Disney. Santiago De Cárolis, Gonzalo Fiure, Kattia Quintanilla y Guillermo Tabanera reportarán directamente al presidente regional Diego Lerner.

Roland Garros: ESPN transmite en vivo el Abierto de Francia

27.05.2019

Desde ayer y hasta el domingo 9 de junio, ESPN pondrá en pantalla en sus distintas señales todo lo que acontezca con el Grand Slam francés, torneo que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre del tenis mundial.

Nuevo acuerdo entre ESPN y PGA of America

16.05.2019

El PGA Championship llega a ESPN en Latinoamérica, Brasil y el Caribe como parte de un nuevo acuerdo a largo plazo entre PGA of America y la cadena ESPN. "Nos enorgullece ampliar nuestra relación con PGA, hogar de muchos aficionados del golf", dijo Burke Magnus.

ESPN transmitirá el Giro d'Italia 2019

10.05.2019

Desde el sábado 11 de mayo hasta el domingo 2 de junio, serán cien horas aproximadas de transmisión en vivo por ESPN3 & ESPN Play, para seguir la carrera desde cualquier lugar. ESPN Bike Camino a Verona irá en vivo al término de cada etapa. Además habrá cobertura digital.

ESPN pone al aire el segmento de combates Knock Out ESPN

23.04.2019

ESPN promete electrizar a los fanáticos del boxeo con su nuevo serial a partir del 26 y 27 de abril. El cronista Renato Bermúdez, el analista Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa estarán acompañados por los excampeones Sergio 'Maravilla' Martínez y Julio César Chávez Jr.

ESPN adquirió los derechos exclusivos a la Emirates FA Cup

08.04.2019

El acuerdo incluye los derechos exclusivos de transmisión por TV y medios digitales. La cobertura comeznó el sábado pasado con la transmisión de las semifinales de 2019 donde se enfrentaron Manchester City vs. Brighton & Hove Albion, y Wolverhampton vs. Watford F.C.

ESPN transmite en vivo el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

28.03.2019

La noche especial para el jugador de básquet argentino más importante de todos los tiempos comenzará con el documental “Manu Eterno”. Luego se jugará el partido de los Spurs frente a los Cavaliers, para cerrar la noche con el retiro de la camiseta N° 20.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos